XII

30 10 1
                                    

Me sigo sintiendo vacío, tal vez sea porque te extraño, no lo sé, aun me duele el pecho, en las cartas que le he escrito a papá, le he preguntado por ti, solo me responde que estas bien, no me da más información y eso me frustra y me pone nervioso.
Nos dijeron que no veremos a nuestras familias esta navidad, me hubiera gustado volver a besarte bajo el muérdago a media noche.

Esto es tan agotador, los ejercicios son cada vez más pesado para nosotros, porque para los reclutas, aún están empezando, por cierto, todavía estoy nervioso el que no estés aquí, pero Jackson trata de animarme, trata de hacerlo en realidad, pero es buen amigo.

No sabes lo mucho que te extraño Seokjin, creí que sería fácil, pero no lo es, recuerdo que estaba lejos del ferrocarril en el que me iría y no me despedí, creyendo que te volvería a ver, pero ahora creo que eso no será así, la sensación de que me quitaron una parte importante de mi sigue y a veces me pongo a llorar sin sentido, pero creo que ya le estoy tomando un sentido, esa parte importante eres tú, no sé qué haya pasado, espero que no algo grave, no podría soportar perder a otra persona sumamente importante para mí.

Creo que esta es la carta más corta que te escribo, cada vez son más cortas, no sé qué escribirte y el dolor de no tenerte me está consumiendo... feliz navidad y año nuevo.

Te ama, Namjoon.

DICIEMBRE / 23 / 1931

DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora