Te escribo esta carta para decirte lo mucho que lo lamento, si tan solo hubiera esperado, yo no estaría en este problema y tú no estarías leyendo esta carta, pero quiero que sepas que, aunque estemos separados, yo siempre te amaré de una forma inigualable.
Quiero que seas feliz, que encuentres a alguien con quien puedas estar sin esconderte, si te lo digo es porque tal vez no regrese nunca, así que busca a alguien y olvídame, me dolerá, pero es lo mejor para ti, pero nunca olvides que sentí un gran amor contigo, y parece que no estamos destinados a estar juntos.
No estés triste, no te aísles, te conozco bien y sé que lo harás, por eso te lo estoy pidiendo, viaja y vive, pero por favor, no me busques, y con esta carta te digo que nuestra relación termina aquí, lo siento tanto.
Siempre tuyo, Seokjin.
DICIEMBRE / 04 / 1930
Namjoon solo sollozaba con las palabras escritas de su amado y fue inmediatamente abrazado por Lalisa, intentando consolarlo dándole pequeñas caricias en su espalda.
- Todo esto es mi culpa – dijo separándose de la menor, dejando de llorar
- No es tu culpa – respondió dulcemente lisa
- Si lo es, si no le hubiera mandado la carta, él estuviera aquí conmigo – se reprendió
- Tu no sabías que esto iba a ocurrir –
Namjoon se despidió de Lalisa y con la carta en su bolcillo, se dirigió al árbol de roble, ese lugar donde solo era testigo del amor de dos jóvenes, testigo del verdadero amor.
Con pesadez, se sentó en el césped crecido, y se puso a ver las nubes moverse lentamente al igual que el viento y el mundo, se acostó sobre un de sus brazos y no supo en qué momento se quedó dormido, pero lo único que veía era el rostro del amor de su vida, unas lágrimas salieron, pero no se dio cuenta, en sus sueños solo estaba Seokjin, para todo estaba él ahí.
Para cuando abrió sus ojos, la luna había remplazado al sol, lo primero que vieron sus ojos negros, fueron las estrellas y sabia, de alguna forma, que Seokjin también las veía, y posó su mirar a la luna, sabiendo que este será lo único que los pueda conectar.
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)
FanfictionEn una época en la que la homofobia es más grande, pero para está pareja, será más grande la homofobia o el amor? (Primera Guerra mundial) SAGA: QUE NOS VOLVAMOS A VER VOL. I