Esta es la primera carta que te escribo en este año, amor mío, te extraño como no tienes idea, te pienso día y noche, este año ha sido difícil... a veces siento cosas que, no son real y el gran miedo que tengo de olvidarte, me hace despertar en las noches, a veces no puedo dormir pensado en que tu encontraras a alguien y me dejaste de amar, aunque siempre me dices que eso es imposible, creo que nuestro amor no acabará, eso lo sé, porque te amo tanto como tú amas comer.
Tengo mucho de miedo de no volver a verte, pero mi promesa fue clara, donde estés, te buscaré, sin importar que, esa promesa que hicimos de bajo de nuestro árbol, ¿aun tienes la llave de nuestro cofre? Yo creo que sí, la última vez que te vi, la llevabas en un collar.
Esto es gracioso, Jackson me dijo que debería romperme un brazo o una pierna para regresar a casa y estar contigo, pero sé que papá se molestará si le digo que fue a propósito, ese hombre no se le puede esconder algo, bueno, nuestra relación sí.
En unos meses tendrás que registrarte para el ejército y estaremos juntos, eso me anima, pero a la vez no, porque estarías en peligro y ya me conoces, no me gustaría verte herido, ni física ni emocionalmente, pero tendrás que estar aquí amor mío.Quiero decirte que eres mi más bella coincidencia, en mi mundo oscuro, del cielo me cayó un hermoso ángel que me iluminó las calles sin luz, eres mi ángel Seokjin, eso nunca va a cambiar, lo repito otra vez, te amo como no tienes idea, mi amor, mi cielo, no veo la hora en regresar y besarte como nunca lo hemos hecho, sentir tu calor de mi cuerpo con el tuyo, el simple roce de nuestros cuerpos es simplemente magnifico, sentir esa corriente eléctrica que sé que no sentiré en otra persona y espero que tu sientas y pienses lo mismo que yo.
Tener que soñar y penar contigo no se compara estar contigo, nada se compara a ti, si te soy sincero, traté de abrazar mi almohada para conciliar el sueño, mas no lo logré, lo único que logré fue extrañarte mucho más de lo que ya lo hice, no creí poder extrañarte más, pero vi que sí.
Esta vez, esta carta es más corta que imaginé, y como te dije antes, no te la mandaré, yo te daré las cartas personalmente...Te ama, Namjoon
NOVIEMBRE / 15 / 1930
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)
FanfictionEn una época en la que la homofobia es más grande, pero para está pareja, será más grande la homofobia o el amor? (Primera Guerra mundial) SAGA: QUE NOS VOLVAMOS A VER VOL. I