XI

31 10 3
                                    

Me estoy poniendo más nervioso, cada que viene un nuevo recluta, tengo la gran esperanza en que seas alguno de ellos, pero no, ¿no lo entiendo? El año pasado cumpliste los 20 años, debiste ya estar reclutado, siento que algo malo pasó, pero no me quiero alterar por eso, tal vez tuviste un accidente pequeño, como fracturarte un brazo o un pie, por eso no te anotaste, y si eso es verdad, espero que estés bien.
Jackson insiste en que me fracturé algo para regresar, lo estuve pensando, pero sé que me regañarás, a ti no te puedo ocultar cosas, no con esos bellos ojos cafés que me miran tierno.

Sigo sintiendo esa gran opresión en mi pecho y esta vez, ya no me levanto llorando, pero si con el sentimiento de que me quitaron una parte importante de mí, no sé qué está ocurriendo, no me gusta sentirme así, porque eso mismo me pasó cuando mamá murió, no quiero pensar en grande, sé que mi papá está bien, porque me envía cartas de lo que ha estado ocurriendo, pero una me puso nervioso, dijo que tenía que hablarme de algo sumamente importante, no sé qué es, pero lo que sea que me quiera decir, me lo dirá en persona, siento que es algo que me va a doler, espero no sea algo grave.

Hoy tuvimos un descanso, estuve jugando con Jackson, él cree que tú me has hecho algo, eso sería gracioso, porque no sería tú el que me hiciera algo, si no yo a ti, pero te juro que no te hice algo, solo te amo, pero es gracioso, porque Jackson me dijo que una vez intentó hacerlo con una chica que le gustaba mucho y no funcionó.

¿Sabes? Una conversación que tuvimos, me acordó cuando casi te hago el amor y Lisa llegó para arruinar todo, tu tenías diecisiete y yo dieciocho, recuerdo que la noche había caído y tú estabas recostado sobre la manta que utilizábamos para ver las estrellas, yo estaba sobre ti, pero sin aplastarte, nos besábamos apasionadamente, tus hermosas manos exploraban mi espalda debajo de mi ropa y yo acariciaba tu tersa y cálida cintura por debajo de tu ropa, me empezabas a desabotonar mi camisa, pero una voz nos hizo separarnos rápidamente, me abotoné los cuatro que me desabotonaste y tú te arreglabas tu cabello con un gran sonrojo y cuando volteamos a ver de quien era la voz, Lisa estaba enojada, con sus brazos cruzados y lo único que nos dijo fue "calenturientos, lamento interrumpir, pero la madre superiora te necesita", tu solo te levantaste y me diste un rápido beso en mi cachete antes de irte, tomando la mano de la pequeña Lisa... aun creo que no lamentó interrumpir nos, pero jamás olvidaré esa noche tan linda.

De nuevo, esta carta es corta, pero escrita con mucho amor...

Te ama, Namjoon.

JULIO / 13 / 1931

DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora