No sé porque tengo un mal presentimiento hoy amor, esta mañana me levanté llorando, no se la razón, pero mi pecho dolía, espero que estés bien, porque yo no lo estoy, son aproximadamente las diez de la noche y no puedo conciliar el sueño, un miedo grande se instaló en mí, es algo inexplicable, fui a la enfermería y me dijeron que todo estaba en orden, no tenía nada, ¿nada? Entonces, ¿Por qué me duele mi pecho? Como si me estuvieran arrancando mi corazón...
Tal vez es mi imaginación, Jackson dice que estoy exagerando, pero no lo creo, lo dejaré pasar, pero te mantendré al tanto...
Quisiera saber si te gustó el regalo que te dejé, espero que sí, también espero que papá de haya dado ese pastel que preparaba mamá, o al menos la receta...¿Sabes? Ayer llegaron dos reclutas más, creí que alguno de ellos dos podrías ser tú, pero no eras ninguno, por una parte, me hace sentir bien, porque así no estarás herido, pero, por otra parte, estoy triste, porque no te veré, te extraño mucho... cada noche que pasa, cada día, me saben mucho a dolor, me estoy muriendo por verte, te echo mucho de menos amor mío, solo quiero abrazarte y besarte.
A veces te siento cerca, y a la ves tal lejos, a veces, cuando duermo, puedo sentir tu respiración tan tranquila en mi pecho, quisiera sentirte en este momento, de verdad... no encuentro las palabras para expresarte como me siento, solo puedo pensar en esos hermosos momentos que pasamos juntos y en esas citas secretas que teníamos, eso es lo que me mantiene de pie.
Me siento fatigado, esto es cansado, hoy corrimos cuatrocientos metros y estuvimos practicado con las armas, esto es agotador, siento que en algún momento me rendiré y fallaré... te fallaré, lo siento, pero creo que no puedo resistir más, pero te prometo dar todo lo que tengo para intentar no morir en estos momentos.
Kim Seokjin, espero que me estés esperando, porque yo lo hago, me pregunto ¿Qué estarás haciendo ahora? Tal vez estés platicando con Lalisa, aunque ya son las diez y media, tal vez ya estés durmiendo, yo sigo sin tener mucho sueño, tampoco se más que escribirte, solo no quiero dejar de hacerlo, me hubiera gustado que el catorce de febrero, tu y yo en nuestro lugar, tener un bello día, como un día de campo, estar ahí hasta tarde, decirte lo mucho que te amo, y tal vez bailar un poco antes de regresar a casa, pero eso no se podrá hacer, no al menos que yo regrese.
Bueno, dejaré esta carta hasta aquí, corta como las otras, pero recuerda lo mucho que te amo amor mío.
Te ama, Namjoon
DICIEMBRE / 08 / 1930
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)
FanficEn una época en la que la homofobia es más grande, pero para está pareja, será más grande la homofobia o el amor? (Primera Guerra mundial) SAGA: QUE NOS VOLVAMOS A VER VOL. I