XXV

41 7 3
                                    

¿Qué es eso a lo que llamamos amor?, y que cada vez que queremos aprender, se nos escurre como arena entre los dedos, ¿Qué clase de lenguaje es el amor? En el que, aun hablando el mismo idioma, cuesta tanto entenderse.

Poderoso dios es el amor, dispara su flecha y hace de un niño, un hombre y de su capricho, una ilusión.

El amor no es un punto más de tu lista de cosas para ser feliz, si no como cuidas aquello que te hace feliz. El amor se trata de dar, dar todo, dar de sí mismo, sobre todo, dar las gracias.

Es por la mirada del enamorado que puede derretir de amor, el que ama, mira a su enamorado como queriendo llenarse del otro y con esa sensación de que nadie más lo que él ve, el amor es belleza que nos une.
El moreno estaba en una de las habitaciones de la casa, acomodándose los pantalones del traje, su camisa aún no estaba abotonada y solo se miraba en el espejo pensando si estaba haciendo lo correcto, recordando una y otra vez, la noche mágica que tuvo con Seokjin hace un mes, desde entonces, no lo ha vuelto a ver.
Dicen que el universo cave en un abrazo y es verdad, el amor es un abrazo, es el encuentro de dos mundos, es ese primer beso que nadie te enseña a dar, está hecho de perseverancia y determinación, d coraje y dolor, de pasión y fuego, de dolor e imposibilidad, está hecho de opuestos y de complicidad, de sorpresa y re indicación, y, sobre todo, está hecho de inocencia.

Terminó de acomodarse la corbata, la puerta de su habitación fue tocada suavemente y después abierta, dejando ve a su padre, con el traje que siempre usaba para su trabajo, no le extrañaba, lo usaba casi siempre, pero, ¿Por qué sentía que esta vez era algo diferente?

- Hijo, sabes que siempre te apoyaré en todo lo que decidas, pero lamento decirte que no estaré en tu boda – Namjoon volteo a verlo sin excreción

- Pero quiero que estés ahí

- Tu madre no lo hubiera querido así – se acercó y se sentó en la orilla de la cama, dejando en ella un pequeño cofre – Hyejin me lo dijo, sé que tu felicidad está con Seokjin, pero… - se levantó y se dirigió a la puerta - …si esto, ella te hace feliz, pues felicidades, debo irme – sin más salió de ella

Namjoon se sentó en la cama y abrió ese pequeño cofre, había mucho dinero, un mapa de Corea del Sur, una nota pegada a ella y una carta, que, por la letra, sabía que se trataba de su madre…

“Mi querido hijo, le dije a tu padre sobre Seokjin, no te enojes, él está de acuerdo, te apoyará hasta el final, este dinero son ahorros míos y de tu padre, queremos que lo tomes y te vayas con Seokjin, en el mapa dice donde, está la dirección, cuando llegues, pregunta por Sorn, ella sabrá que hacer, lucha por tu felicidad hijo mío. Te ama, tu madre”

Leyó varias veces la carta, ya no sabía qué hacer, en realidad, si lo sabía, lo que no sabía era si era lo correcto. Suspiró varias veces mirándose al espejo, sabiendo bien que era lo correcto por hacer, salió de la habitación con la maleta que llevaría a su luna de miel.

Seokjin lloraba desconsoladamente, se encontraban en la sala, el mayor estaba reposando su cabeza en las pernas de la rubia, mientras intentaba calmar el dolor y su llanto, no quería que su pequeña lo viera así, pero no podía evitarlo.

- Se casará en unas horas – logró decir una vez calmándose, se levantó y se acomodó en el sofá – él casará y todo lo que vivimos, los recuerdos, se los llevará con el viento

- Papi, toma – la pequeña le devolvió la carta y Seokjin la tomó
Lisa se llevó a Hyuna al patio trasero, para que el mayor tuviera privacidad al leer la carta.

DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora