No tengo palabras para describirte lo que ahora siento, no sé si te volveré a ver o no, pero sé que esta carta te llegará o eso espero.
Tal vez siga con mi vida, tal vez tu sigas con la tuya, solo quiero decir gracias, gracias por los hermosos momentos que pasé a tu lado, gracias por dejarme ser parte de tu vida, gracias por todo, no te olvidaré y espero que tu no lo hagas.
Jamás creí que algo así sucediera, pero por algo pasó, tal vez el destino no quería que estuviéramos juntos, pero no creo en eso, creo que tarde o temprano, nos reuniremos y cuando llegue ese día, hazme recordar, recordarte, eso es lo que quiero, estar de nuevo a tu lado, claro, si me lo permites.
Solo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré sin importar que, sin importar que yo, tu o ambos, tengamos otro amor, te amaré, pero házmelo recordar y muéstrame que esa chispa, ese gran amor que nos tenemos, sigue vivo.Esta es la última carta que te escribo, una carta echa con un dolor, con un vacío que sé que jamás se va llenar, espero estés bien, busca tu felicidad, se feliz y donde estés, yo estaré ahí, contigo.
El que fue una vez el amor de tu vida, Kim Namjoon.
DICIEMBRE / 01 / 1933
- Pero... tu eres mi felicidad - susurra para sí mismo, se limpió las pocas lagrimas que cayeron y el timbre comenzó a sonar insistente
Se levantó guardando la carta en su bolcillo y al abrirla, sus ojos brillaron, el chico que estaba frente a él, entró a pasos lentos hasta acorralar a Seokjin en la pared
- No quiero casarme si no es contigo - dice sin expresión alguna, estando bastante cerca del contrario
- Nam, yo... -
- Escapemos, sé a dónde ir -
- No podemos, tu... -
- Vamos Jin, debemos irnos, ven conmigo -
El menor se quedó pensando y asintió, fue al jardín y les explicó a ambas chicas, decididas a ir con ellos, gracias a que Lalisa se quedaba seguido, tenía su maleta lista, ahora ayudaba a la pequeña Hyuna, mientras que Namjoon ayudaba a Seokjin con la suya.Pasaba de medianoche y los únicos despiertos en el auto eran Seokjin y Namjoon, con el mayor manejando, el clima era cálido, aunque afuera hacia mucho frio, ambos se sentían bien, aunque Namjoon estaba algo arrepentido por dejar a Jisso en el altar y solo dejarle una nota sin explicación alguna.
Pensamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, eso es simple, si lo que quieres es cambiar al otro, no lo es, y si lo que quieres es cambiar por el otro, eso en definitiva es amor. Sabrás que es amor, cuando cada beso sea un reencuentro, porque besar es un reencuentro entre el cielo y la tierra.
Eso ambos amantes, lo sabían, sabían perfectamente que el amor y que es estar enamorado, no había duda alguna que el amor que sienten, es real, el amor a ellos mismos, al contrario, amor a Lalisa, amor a l pequeña Hyuna y amor a aquellos huérfanos que ayudaron tras la primera guerra mundial, amor al cielo brillante, amor al restaurante familiar que ayuda a las personas de bajos recursos, amor a las pequeñas cosas que las personas hacen por ellos, amor por todo lo que los rodea y ahora, en Gunsan estaba su nueva y tranquila vida.
Y la saga... Continúa
Próximamente... LA NOCHE QUE NOS CONOCIMOS kookv- Solo... Aléjate de mí, no te quiero volver a ver en mi vida -
- ¿Tengo un sobrino? -
- La elegiste y yo... Yo solo soy una experiencia, un juego para ti -
- Tae, averigüe lo de tu accidente, en realidad, lo hicieron a propósito... -
- Solo quiero que sepas que te amo -
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)
FanfictionEn una época en la que la homofobia es más grande, pero para está pareja, será más grande la homofobia o el amor? (Primera Guerra mundial) SAGA: QUE NOS VOLVAMOS A VER VOL. I