XX

32 8 1
                                    

Aguantando las grandes ganas de llorar, se dio la vuelta dispuesto a irse de ese lugar

- ¿Seokjin? – en ese momento quiso que la tierra se lo tragara, se giró sobre sus talones con sus ojos cerrados, que, al abrirlos, la madre superiora estaba frente a él con una gran sonrisa – Oh, mi niño, si eres tú – recibió a su madre en brazos, cerrando sus ojos, no queriendo abrirlos en ningún momento, sintiendo la calidez de la adre superiora y los ojos curiosos en él.

Suspiró el rico aroma a café de la madre superiora, abrazándola mucho más, al sentirse en casa, pero a la vez, sintiendo, de nuevo, el dolor en su pecho, sus lágrimas salieron sin permiso alguno, lloraba como si hubiera perdido a una persona, aunque fue así, pero no está muerta esa persona, tal vez dolería menos el saber que estaba muerto, que eso.

La madre superiora lo separó y le limpió sus lágrimas, Seokjin no apartaba su vista de su madre.

- Cariño, está bien, ya estás en casa, ya volviste – dice la madre con voz maternal, acariciándolo de las mejillas para que dejara de sollozar, lo cual logró

Los presentes veían enternecidos, a excepción de una persona, que se acercó a ellos, hasta que el pelinegro posara su mirada en él, haciendo que latiera ferozmente el corazón del menor, con el simple acto de sonreír y mostrar esos hoyuelos que lo mataban.

- Namjoon – susurro al salir de su transe

- Hola Jinnie, es bueno volver a verte

(no por favor, no digas eso) – pensó

- Lo mismo… lo mismo digo – respondió con todo el dolor de su corazón - ¿Cómo… como haz estado? – preguntó intentando no pensar mucho

- Bien, bueno, solo hasta que me mudé a Estados Unidos – respondió con un poco de melancolía

- ¿Vives en Estados Unidos? – preguntó curioso

- Bueno, vivía, hace un año regresé, me fui a Estados Unidos unos meses después de que te fuiste

- Yo no decidí irme – dijo rápido queriendo explicar, ya que el comentario de Namjoon donaba como reproche

- Hola, lamento interrumpirlos… - dijo una pelinegra

Seokjin la evaluó, cara fina, labios algo rellenos, cabello negro largo, figura esbelta, ojos iguales a los de él, pero más bajita que él, le dio una sonrisa falsa y se saludaron con la mano…

- Soy Kim Jisso, prometida de Nami – dice agarrando el brazo del mencionado

- Kim Seokjin, amigo de la infancia de Joonie – atrajo a las dos personas que estaban a su lado – y ellas son Jessica y Hyuna

Este sería un día bastante largo y difícil, el tiempo los reunió, pero el destino los separó.

El ambiente era pesado, Seokjin y Jisso se veían como si fueran enemigos o rivales, si no fuera porque Lisa interrumpió, ambos estarían en una lucha interminable de miradas.

Lo primero que hizo al llegar a su nuevo hogar, fue darse un baño, quería visitar al señor Kim, de todas formas, había dejado algunas pertenencias en el hogar y quisiera recuperarlas.

Tomó una taza de té con el señor Kim, platicando de lo que hizo el menor en Inglaterra y explicándole como es que tenía una hija de nueve años, pero que no era su sangre.

- Es grato hablar con usted, pero verá… - se rascó brevemente la cabellera

- No te preocupes Jin, sube por tus cosas, yo te llevaré – interrumpe en señor Kim con una sonrisa.

Entró a la habitación que una vez fue de su amado, suspiró pesadamente al abrir el armario y lo único ver, eran sus ropas colgadas, aunque le sorprendió verlas cubiertas con telas para que no se ensucien, las descolgó y las guardó en la mochila que había traído, también bajón esa caja que guardaba recuerdos de sus padres y de Namjoon, no la quiso abrir, seguramente el señor Kim estaría esperándole en su auto y así era, estaba en el asiento del copiloto esperando a Seokjin, rápidamente subió al auto, poniéndose el cinturón.

Dio las gracias al bajar del auto, entró a la casa, no había nadie, en el comedor encontró una nota:

“Hyuna quería ir al parque y como no llegabas, se desesperó,
No te preocupes, no llegaremos tan tarde”
Jessi –

Dejó la nota y se encerró en su habitación, porque si, no compartía habitación con Jessica, aunque ya llevaran cuatro años juntos, él no podía, por el simple hecho que aún no podía olvidar al amor de su vida.

DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora