XIII

34 10 1
                                    

No sé porque te sigo escribiendo, no sé si estás bien o mal y papá no me quiere decir nada, presiento que eso que me quiere decir, está relacionado contigo, Seokjin, ni siquiera puedo dormir, termino en la enfermería mínimo tres veces al día gracias a que hago algo mal y termino lastimándome, mi amor por ti sigue a flote, pero ya no sé si igual.

¿Dónde estás Kim Seokjin? ¿Dónde fue que los besos se hicieron sal? Donde el sueño hace mal y no tenerte es mortal, ¿Dónde estás amor? En algún lugar del mundo, te voy a encontrar, y si por fin me olvidas o tal vez no estas, me pasaré la vida volviéndote a inventar mi amor.

Nunca me alejo de ti en mis sueños y nunca me quedo sin ti y te vuelvo a buscar, me estoy volviendo loco, tengo miedo, mucho miedo, de a verte perdido y no saberlo.
Ya no sé porque razón te has quedado en una ilusión, quiero estar siempre estar a tu lado, pero ¿Cómo?

Cada noche te he buscado y solo en sueños te he encontrado, me despierto un instante y ya no estas, no puedo morir lentamente, pero no quiero vivir con miedo a perderte, pero no puedo más con ello, estoy reconsiderando fracturarme para verte, ver que en realidad estés bien y volver a sentir lo cálido de tu amor.

Mi arcoíris está volviendo de nuevo blanco y negro, pasa el tiempo, pero no pasa este amor, solo se ha quedado en el silencio de nuestras voces, cada minuto duele más, aunque intento pensar positivo, no lo puedo, no sé nada de ti, eso me está matando por dentro.

Seokjin, quiero saber si aún me amas, yo lo hago, pero te necesito para sentirlo, estoy hecho un lio. Si alguna vez, piensas en mí, solo recuerda que detrás de tu hermosa mirada, está mi corazón, solo tú.

Siento que en este escrito me estoy contradiciendo, pero no sé cómo lidiar con las emociones que están revueltas, no me dejan pensar y tampoco me dejan escuchar mi corazón, yo solo deseo verte, una fotografía no es lo mismo.

Te ama, Namjoon.

ABRIL / 18 / 1932

DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora