Hola mi gran amor, podré verte al fin, solo faltan dos días para noche buena, quero pasarme noche buena y nuevo año contigo, no te preocupes por mi familia, ellos te aman, aunque ellos solo saben lo que nosotros les queremos decir, porque solo tú y yo tenemos nuestro secreto de amor.
Ayer un compañero, se llama Jackson, nos hemos vuelto unidos, como hermanos, en fin, luego te contaré sobre él... me contó una bonita historia sobre el muérdago...
La relación entre esta planta y el romance proviene de un mito nórdico que involucra a Baldr, dios de la paz y la luz.Dicha deidad se despertó una mañana asegurando que su vida corría peligro, pues toda la flora y fauna querían matarlo. Para prevenir la muerte de su hijo, su madre Frigg, diosa del amor y la sabiduría, le ruega a cada planta y animal que no lo dañen. Sin embargo, olvida hablar con el muérdago, por lo que Loki, dios de la traición y la mentira, se aprovecha de la situación, hace una flecha/lanza de muérdago y ayuda a Höðr, el hermano ciego de Baldr, a dispararle a éste último y con ello, matarlo.
Frigg lloró tanto que sus lágrimas formaron las bayas blancas del muérdago. Al ver su dolor, otros dioses resucitaron a Baldr, por lo que ella transformó a la planta de un símbolo de muerte a uno de paz y amor. Desde ese momento, según la mitología nórdica, ordenó que cada vez que se estuviera debajo de un muérdago, las personas se besaran y abrazaran.
Que gran historia, ¿no?, con forme el tiempo pasó, lo vieron solo de forma romántica, y ya sé que es lo que quiero, tú y yo, en nuestro lugar, a media noche, bajo un muérdago, quero besas esos labios para probar tu sabor, ¿a qué sabrán esta ves?, ¿sandia?, ¿mango?, ¿arándanos?, ¿sabor a algún postre?, sin duda, será algo dulce tu sabor, como tú.
A veces me pregunto... ¿Por qué estás conmigo?... conocemos perfectamente bien si descubren de lo que la luna solo es testigo... pero tarde o temprano se enteraran y cuando eso pase, nosotros ya estaremos lejos de aquí, con el restaurante que tanto sueñas.
Fueron difíciles estos pocos meses, se me hicieron largos y todo valió la pena, ya que por fin te veré de nuevo... y como en la carta anterior, esta también es corta.
Te ama, Namjoon
DICIEMBRE | 22 | 1929
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)
FanficEn una época en la que la homofobia es más grande, pero para está pareja, será más grande la homofobia o el amor? (Primera Guerra mundial) SAGA: QUE NOS VOLVAMOS A VER VOL. I