-Acaso es tan fuerte? -no deja que me recupere, ya casi no puedo respirar, se acaba de cuartiar, el campo se cuartio, no puedo sostenerme de pie, no, a este paso se va a roper - Yo tengo qu-e yo... -mi vista se está nublando, no, se a roto - No, ¡no puedo ceder! - grité y todo desaparecio, pude ver con claridad como una luz se esparcio por el lugar y esa cosa que tomaba nuestra forma se dividía, saliendo Reima, Tormenta y Elden... ya no tenía energía para seguir.
《EN EL CUERPO DE KHAYLA》
Khayla
Era un día importante mi familia se reuniría, yo conocería a más familiares y eso me ponía nerviosa, me vestí con la ropa más bonita para ir a la reunión, todo lo que pasaba por mi mente eran escenarios felices, escenarios que fueron destruidos con tan sólo unas palabras, palabras que habían insultado a mi familia.
Mamá decía que las personas que hacían sentir mal a los demás eran malas y debían ser castigados.- Buenos días- agarre mi vestido con mis dedos e hice una reverencia como las princesas.
- Ja, que con eso?, no eres de la realeza mocosa, no es necesario que tú y tú familia se comporten como gente decente, no les queda ese papel - me miraba enojada- por lo menos es una omega, servirá de algo cuando se casé - ahora se dirijio a mis padres.
Mi tía era una mujer gorda, solterona o más bien "viuda", claro con una herencia, por lo que se creía superior por eso es que mama no decía nada?, tía tiene razón es superior por eso es que nos puede humillar.
- Ella se casara con quien ella elija - hablo papa, se veía decidido acaso...
- !No pudiste conseguirte a alguien con modales!- gritó tía enfadada, ella es mala- Quien más te iba a querer con una hija, tuviste suerte de encontrar a alguien que la mantenga-mama nunca se equivoca, el sólo ver que mama no se defendía me dolía, es superior tía es superior - Es verdad, ni un año y ya andas de zor-
- Cállate - mama al fin hablo.
Mama y papa ellos se aman, se casaron por que se aman no por mi, ¡ellos no son menos!... salí corriendo no quería escucharlos están mintiendo, odio que mientan, ellos mienten ¡siempre mienten!... por que lloro es por que no se que parte es mentira?, no lo entiendo, no entiendo, ¿es mala?¿no es mala?¿no debe himillarnos?, sólo sabía que no podía parar de llorar.
Sonia
Eso lo vivió khayla puede ver todo como si yo fuera sus ojos, no sólo eso, estoy dentro de el cuerpo de khayla, así te dolió khayla?- Khayla - eres muy fuerte.
Satako
Me duele el pecho- Khayla, no llores - me duele, sonrío, me vas a hacer llorar.Narrador
Los tres despertaron en la habitación 110, se levantaron preguntando sobre los tubos de la cocina, el agua del elevador y el mal funcionamiento de este, los tacharon de locos es normal nadie más lo vio, sólo ellos lo vivieron.
Ni ellos mismos se creían que habían dormido desde que llegaron de la tal ida al Zoológico, no creían haber dormido hasta las 10:00 am, ahora era Martes e irían a ver el show de hoy.Llegaron al festival, todo era como lo imaginaron, montones de personas por todas partes, el escenario gigante e incluso la chica llamada belleza salio al escenario, el público enloqueció, la mayoría venían por ella.
Belleza salió observando a su público y su mirada viajó hasta una chica que parecía ir en cámara lenta, así logrando observar su gran sonrisa, sus ojos siendo estirados por su expresión de felicidad, cabello castaño que fácilmente podria pasar como negro, hubiera seguido mirándola si es que esta no le volteaba a ver, sus miradas se cruzaron y como si fuera la señal, belleza bailó como nunca antes, su corazón se aceleraba con cada movimiento, al los ojos del monoton de gente que le observaba era una chica entregando cuerpo y alma en el baile en cambio para Sonia era diferente, no sólo veía las ganas que le ponía si no que notaba otra vestimenta en ella, al principio era en momentos y después se veía tan claro.Sonia
Cruce mirada con "belleza", mirando esos ojos grandes, labios pequeños y su cabello largo atado en una coleta, el baile empezó era increíble como dejaba todo en cada movimiento, ¿qué es lo que le rodea? parece una luz, no es un kimono, le quedaba tan bien, haciendo relucir su piel y movimientos, el baile acabó y el kimono rosa desapareció.Reima giro mi cabeza hacia la izquierda dejandome ver a una sombra en forma de un ser humano, miré a "belleza" en un autoreflejo por querer... ¿protegerla?, en cambio su mirada era dirijida hacia esa sombra, ella salió corriendo del escenario perdiéndose entre la multitud, busque a Satako y khayla con la mirada, haciendo señales con las manos para que me siguieran, después de a ver captado su atención corrí rubo a donde se había perdido "belleza", llegando al lugar de mi sueño, callejones con los mismos graffitis y fue ahí donde pare en seco recordando el final.
- Que pasa? -- preguntó khayla confundida.
- Siganme -- seguí con la persecución, queriendo evitar ese final.
Brincaba, escalaba, todo con tal de alcanzarla y como lo esperaba "belleza" dejó de correr, parando en un lugar en construcción, eso había cambiado, ¿por que?, no solo eso cambio, en mi sueño a ella se la llevan unos encapuchados y yo venía sola, en cambio está vez están mis amigos a mi lado y no hay nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Como yo
RandomEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!