Desconcierto pt. 2

8 1 0
                                    

Dspués salto y corrió hacia un lugar que no podía ver, luego de que empezó a correr no recuerdo nada mas, creo que me desmaye.

No estaba segura si estaba despierta, no podía ver nada era como si estuviera en un lugar completamente obscuro, estaba acostada en una cama, pero en donde estaba esa cama, en que lugar, escuché una puerta abrirse.

- Sonia ya despertaste -- dijo alegre - ¿Te sientes bien? -- me pregunto con tranquilidad.

Su voz era igual a la de khayla pero nada me asegura que si sea ella, no respondí y me aferre a la sábana no quiero caerme.

- ... --

- Tranquila no te asustes, soy Elden la cuidadora de khayla, Reima y khayla somos los únicos que estamos en la habitación - dijo amable -- habitación 110 en la que se han hospedado --

- Si te acuerdas ¿verdad Sonia? -- me pregunto khayla dudando de lo que iba a responder.

- Si -- dije casi en un susurro, trage salvia y continúe - Si me acuerdo, pero no entiendo por que veo todo obscuro -- solté la sábana con miedo.

- ¿Ya se despertó? -- llegó preguntando Tormenta la cuidadora de Satako.

- Ya estoy despierta -- dije con una sonrisa en mi rostro, y mi estómago hizo un ruido recordandome que necesitaba comer.

- Iré por comida -- dijo Elden

- Le voy a avisar a Satako -- gritó khayla mientras salía corriendo.

La habitación se quedó en silencio no sabía cómo comenzar, por un lado mi ceguera y por el otro el miedo a hablar... de nuevo me estaba pasando, los recuerdos me inundaron haciendo que llorara, cuando sentí las lágrimas caer, rápidamente me levanté para quedar sentada en la cama, tape mi rostro con mis manos y mis piernas.

《Flashback》

- Que chipil eres, no aguantas nada -- me decia con enojo Alan, mi primo - A ver dame esa mano -- me ordenó mientras jalaba mi brazo y echaba limón en la cortada de mi palma.

- Ahh me duele -- me queje mientras veía mi palma y empezaba a llorar.

- Me duele, me duele pero te dijimos que te podías lastimar, el fútbol no es para niñas y menos para ti chillona y delicada -- me dijo mientras me miraba enojado - Por tu culpa nos regañaron, como si nosotros tuviéramos la culpa de que hayas nacido mujer -- me dio un sape en la cabeza.

- Alan ya dejala -- intervino Ron.

- No que déjala ni que nada, ¡Levantate! -- dijo mientras me agarraba del brazo para levantarme.

- No -- le dije para que me dejará en paz.

Solo queria llorar, quería que esto nunca hubiera existido, sólo quería que jugaramos juntos y ahora estoy llorando, por que tuve que nacer, por que?, solo soy una molestia no sirvo para nada, seguí llorando mientras el me levantaba, me tomaba de los hombros y me recargaba a una pared.

- ¡Eres una niña no un niño, tú debes estar jugando con niñas no con niños! -- me grito - Entiendes -- yo sólo lloraba más fuerte no quería escucharle... no quería darle la razón.

- Ya dejala Alan, no vez que esta llorando -- le dijo Ron.

Alan se fue a su casa y Ron se quedó para ver cómo estaba.

- Te duele? --

- No -- respondí con la voz quebrada.

Se estuvo un tiempo sentado junto a mi sin decir nada y después se fue, no se por que no me defendí, tal vez sí lo hubiera hecho no habría pasado nada de esto, si tan sólo hubiera dicho algo, cualquier cosa pero no, no dije nada... se que por la herida no lloraba si no por sus palabras el sólo recordarlas me dolía, eso es lo que más oído de mi, soy débil, miedosa y delicada.

《Fin del Flashback》

Reima se acercó y puso su mano arriba de mi cabeza, se me había olvidado que podía leer mi mente, a parte el...

Como yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora