De un momento a otro abrí los ojos, estaba en el lugar de antes, camine un poco y vi a los que me seguían, me escondi por unos arbustos, después me di cuenta que había otra yo escondida en el árbol grande, me sorprendí mucho al verme haya en el arbol, así que me levante, y con mucho valor me hacer que a los que me siguieron, llegué hasta donde estaban ellos.
- Se que esta aquí, pero no se donde, es como si su olor hubiera desaparecido al entrar al bosque --
Escuché esas palabras pero ellos no abrieron la boca, fue algo raro. Despues de que ya se habian ido casi todos, me di cuenta que los demás estaban olfateando y buscando un rastro para encontrarme.
- Que es eso? -- susurro el que se encontraba a un lado mio.
Salió corriendo hacia el árbol grande, donde estaba mi otra yo, fui tras el y cuando salte por el mismo lugar en donde alcancé a ver la casa, no la vi, otra cosa que llamó mi atención fue que al llegar a donde debería estar la casa, no había nada, solo era un terreno limpio, con un sólo árbol, uno igualito al árbol grande, mi otra yo al parecer si veía la casa, rodeó y quedó al otro lado del árbol, así que ya no la veia, me acerqué y cuando rodie el árbol, la otra Sonia ya no estaba, me sorprendí mucho.
- Despierta -- escuché decir.
Abrí los ojos y vi al de la capucha(capa), tenia su mano en mi frente.
- Que haces? -- le pregunté adormilada.
- Sólo te muestro lo que ellos vieron -- contestó y quito su mano de mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Como yo
RandomEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!