Empezamos a buscar en la sala y no encontramos nada que nos pueda servir, fuimos a la cocina y sólo encontramos un papel con un mapa, estaba hecho a mano, subimos al segundo piso y nos dividimos, yo y Khayla a la biblioteca y Satako al baño. En la biblioteca había libros muy viejos, y no sabía por donde emezar.
- Allá arriba brilla algo -- dijo Khayla apuntando al lugar.
Dejé a Khayla arriba de un escritorio, para poder subir, al llegar arriba, no alcanzaba a ver todavía, así que salté, casi me caigo pero llegue, ahora la cosa iba a ser bajarme pero ese era otro tema, me arrastre hasta llegar a la luz, era solo una lapara, y para eso me subí, había un libro arriba de la lámpara, se me hizo extraño por eso me lo lleve, cuando ya estaba bajando me caí en una pila de libros.
- Eso dolió -- me había hecho algunas cortadas con el papel de los libros, pero ellos me salvaron de una caída más dolorosa.
- Estas bien? -- pregunto Khayla preocupada.
- Si, no te preocupes -- le respondí mientras me levantaba - Me encontré este libro y esta lámpara, crees que sirvan de algo? --
- No lo sé, pero sigamos -- yo sólo asenti.
La volví a cargar de caballito, y al salir nos encontramos a Satako todo mojado.
- Que te paso? -- pregunté extrañada.
- Me moje por sacar estas llaves -- me respondio, mostrandome tres llaves.
- Una de esas llaves tiene que abrir el cajón -- les dije alegre.
- Cuál cajón? --
- Este -- dije mientras me dirijia al cuarto donde estaba el Buró.
Llegamos y probamos las llaves, pero se nota que tenemos una suerte de la patada, la última llave es la que abrió el cajón, después de escuchar el cerrojo que se abrio, sentí que Khayla se iba para atras.
- Khayla -- dije para que reaccionará, por suerte estaba cerca de la cama y la caída no fue grave.
- Que le paso? -- pregunto Satako con un tono de preocupación.
- Nada, sólo se desmayó por la falta de energía --
- Bueno -- dijo tranquilo - Aquí sólo hay...
ESTÁS LEYENDO
Como yo
RandomEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!