Brincaba, escalaba, todo con tal de alcanzarla y como lo esperaba "belleza" dejó de correr, parando en un lugar en construcción, todo esto era tan parecido a mi sueño, aunque sentia que algo era diferente, ¿por que?, en mi sueño a ella se la llevan unos encapuchados y yo venía sola, en cambio está vez están mis amigos a mi lado y no hay nadie mas... ni siquiera las sombras.
Belleza
Corrí de las sombras como siempre, esperando que aún no atacaran, llegue a una lugar en construcción vacio por el Festival seguramente, sacudi mi cabeza cuando pensé en regresar por esa chica tan extraña pare en seco ya no estaban las sombras, me giré queriendo regresar, encontandome a la chica de antes junto a un chico moreno con... gotas de agua a su alrededor, ¿que es eso, photoshop?, dejando eso de lado, al centro estaba una chica era delgada con un brillo en sus manos, ¿por que las cosas raras me persiguen?, estaban como queriendo combatir, acaso querían pelear, retrocedi ante ese pensamiento sólo dos pasos hacia atrás y se escuchó ese ruido...
Satako
Era la primera vez que veía a Sonia correr tan rápido, si se trataba de velocidad ella no era la indicada pero en esta ocasión sólo le veo el polvo, no podía mirar su rostro y saber que pasa por su mente, cuando se detuvo tomé aire que le pasaba?, la vi saltarse bardas, arrastrarse desesperadamente, incluso pude observé cómo hizo callar a un par de perros que sólo protegían su hogar, sin duda esta no es la Sonia que yo conozco, aún me falta saber saber muchas cosas de ella.
Nos estábamos acercando a un lugar en construcción y ahí fue cuando regrese a la realidad y recordé que no sólo era Sonia y yo si no que Kahyla también esta con nosotros, me rebasó con el objetivo de parar a Sonia, pero no le alcanzó, Sonia cambió de dirección en ese momento, cuando los dos reaccionamos y dimos la vuelta Sonia dejo de correr. Frente a nosotros está "Belleza" la del cartel, ahora se por que corrimos pero que tiene que ver ella con Sonia?, belleza nos miró de arriba abajo y despues retrocedió... no puedo creerlo acaba... de... ser... aplastada.Aún estaba conmocionado cuando escuché como mi amiga gritaba, estaba temblando seguía gritando, eran gritos desgarradores y lloraba sin dejar de gritar, Khayla intentó acercarsele pero al ver que algo empezó a rodiar a Sonia, la aleje no dejaré que le hagan daño, la sitúe detrás de mi, lo que veía era irreal, esa bola que empezó rodiandola ahora era más grande, siguió creciendo así que retrocedi cubriendo a Khayla con mi cuerpo, la bola se detuvo y alcance a escuchar los quejidos de Sonia, primero eran tenues pero después se escucharon tan claros, la bola se contrajo y después se extendió nos va consumir.
- ¡Tormenta! - grité su nombre y apareció a un lado mío.
Se adelantó e intento parar la bola gigante pero no podia, sus pies estaban arrastrándose por la tierra, Khayla llamó a Elden y la nombrada hizo aparecer un campo alrededor de Khayla. Tormenta estaba en frente de mi, acerqué mi mano para ayudarle a empujar la bola pero ella retiró mi mano antes de rozar la bola que ahora que estaba tan cerca pude ver que todo adentro de ella estaba como detenido, las palomas, la cadena que antes se balanceaba ahora se detuvo, estaba ladeada. Tormenta empezaba a temblar, pude escuchar como se quejo cuando la bola tocó su rodilla, la bola empezó a crecer mucho más rápido a tal punto que Tormenta estaba pegada a mi cuerpo protegiendome.
- Perdon, no puedo contra Reima - fue lo último que dijo antes de atravesar mi cuerpo.
Algo ardía dentro de mi, me quemaba demasiado... de ahí en adelante no recuerdo mas hasta que desperte en...
- ¡Una celda! que hago en una celda ayuda no se que hice, ¡no sabía que ese perro tenía dueño! - estaba confundido, no tengo idea de cómo llegué aqui.
Un policía llegó y me pidió que lo acompañará, al llegar vi a Sonia y Khayla sentadas una en cada esquina de la ilera de bancas que había, me senté entre las dos y enseguida llegaron los padres de Khayla, al parecer un policía nos encontró inconscientes en el área de construcción, nos dejaron salir pensando que tal vez nos perdimos y por los químicos del lugar nos desmayamos, pasamos al hotel y recogimos nuestras cosas, durante el camino en camioneta, Khayla volvió a hablar normal, le pregunté por que estaba tan callada, ella sólo dijo:
- Cuando desperté sólo tú y yo estábamos en la celda, llamé a un guardia y el me llevó con Sonia, cuando la vi ella parecía que estaba enojada le pregunté al viejillo que estaba ahí y el sólo dijo que desde que despertó a estado asi, me acerqué y me miró muy enojada, le iba a hablar pero ella desprendía una aura que decía "Alejate" -
Me dio risa pero no podía reírme, Khayla parecía preocupada con su relato, volteó a ver a Sonia, sigue sin hablar, no creo que este enojada más bien triste... su mirada ya no estaba hacia abajo, ahora me miraba a mi, cuando vi su cara me sorprendí mucho y más cuando sonrió.
- Cuando lleguemos voy a salir corriendo - dijo y tomó sus cosas.
El padre de Khayla se estaciono, justo habíamos llegado, Sonia abrió la puerta, salió de la camioneta, gritó un gracias y salio corriendo, miré a Khayla sorprendido.
- Ella dijo que lo iba a hacer - me baje del vehículo y este arrancó.
Se que lo dijo pero su comportamiento no es igual al de la Sonia que creí conocerla, no es igual desde que llegamos a ese Festival, corrí a casa me di un baño y las horas pasaron, que pasó en realidad?, por que no mencionaron nada sobre la chica que fue aplastada?, por que Sonia reaccionó asi?...
- Tormen-ta - senti...
ESTÁS LEYENDO
Como yo
Ngẫu nhiênEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!