Una solución

12 1 0
                                    

Cuando desperté todos estaban descansando, no me había percatado de que Elden estaba sentada a media habitación, con las manos juntas formando un triángulo, tenía los ojos cerrados y su respiración era tranquila, parecía muy concentrada, así que intenté no hacer mucho ruido, camine hacia la ventana, seguía lloviendo, pero el campo de fuerza bloqueaba incluso la lluvia, el sonido se podía percibir, pero como si estuviera a algunos metros de distancia, la casa estaba muy silenciosa, así que desidi explorar.
En el primer piso sólo estaban dos cuartos, la sala donde estábamos nosotros, las escaleras y la cocina, en el segundo piso había tres cuartos, uno de ellos era el baño, el otro parecia una biblioteca, había libros muy viejos, en la ultima habitación había una cama y al lado un buró con tres cajones y una lámpara, uno de los cajones tenía llave. Después de hechar un vistazo baje al primer piso, todos seguían descansando excepto Reima mi cuidador.

- Viste el libro que estaba arriba de la cama? -- me pregunto mientras miraba a Elden la cuidadora de Khayla.

- No vi ningún libro arriba de la cama -- le dije mientras me sentaba a su lado.

- Tú amiga Khayla se está quedando sin energía, lleva cinco horas utilizando energía --

- Tanto tiempo duro el somnífero? -- pregunté extrañada.

- No fue sólo el somnífero, le dimos parte de tu energía a khayla, para que pueda resistir más tiempo --

- Todavía siguen aquí? -- pregunté refiriéndome a los que nos seguían.

- Si, no se han movido mucho, saben que en cualquier momento el campo de fuerza va a desaparecer --

- Pondríamos esperar a que se duerman, para luego irnos --

Reima se levantó y se dirijio a la ventana, fui detrás de él, me quería mostrar las minas y trampas que había al rededor del campo.

- Debe de haber alguna forma, todo problema tiene su solución - dije serena - Ayúdame Reima, debemos salir de aquí --

- Ustedes pueden lograrlo solos, despierta a Satako y a Khayla, encuentren una solución --

Después de esa plática desperté a Satako y a Khayla, sólo que ella no se podía mover mucho, por eso la lleve cargando de caballito.

--------- ------ ----------- ----------- --------- -------------- -----
Les gusta la historia?

Como yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora