- El de la capucha es el que acompaña a tu amiga Sonia -- dijo apuntando al de la capucha y a mi.
- No veo al de la capucha -- dijo extrañado.
- Bueno de todas formas no hay mucho que ver -- dije sincera, sin tomarle mucha importancia.
- Deja de estar molestando y has que me vea -- me dijo el de la capucha.
- Y cómo quieres que haga eso, te hecho pintura para que te vea o qué? -- le dije
Después de un rato intentando hacer que Satako vea a él de la capucha, el se arto e hizo su magia para que lo pudiera ver, todos estábamos tranquilos, hasta que sonó el teléfono de la casa, al parecer ya había llegado la luz y nosotros acá a obscuras, fui a contestar el teléfono.
- Bueno --
- Sonia, Sonia, no crees que ya te estás tardando en abrir la carta -- dijo tranquilo con la voz distorsionada y con un tono de superioridad.
- Tú eres el que me envía las cartas? -- le pregunté enojada.
- Tal vez -- dijo y despues colgó.
Después de colgar me diriji al cuarto, iba a abrir ese sobre a cómo diera lugar, estaba muy enojada, abrí el sobre y había una foto mía con Satako en la escuela, estaba llena de sangre, como todas las anteriores, eso sólo hizo que me enojara mas, tome el papel que estaba dentro y lo leí.
《La Carta》
Espero que estés muy mal Sonia, tú y el chico.
Sonia sabes bien lo que les pasa a las personas que se acercan a ti, por que no los proteges?, a caso no te importan.
Quieres que te diga que le voy a hacer al chico de la foto?, voy a cortarle el cuello, y mientras se está retorciendo golpeare sus extremidades con un maso, o mejor aún le hago lo mismo que le hicieron a esa pobre niña del periódico de hace unos cuantos años, te acuerdas?
Si no te acuerdas te refresco la memoria, a esa niña la torturaron hasta el punto de causarle un daño psicológico, que hizo que ella sola se rompiera las piernas y después se ahorcara.
Satako si no te alejas de Sonia, te voy a matar, de todas formas ella va a morir y tú también pero no por mi, si no por tus propias decisiones, el destino ya está escrito.
No pueden cambiarlo.Posdata ~ 3 22 7 666 11 0 4 7 3 555 11 33 3 99 33 3 22 5 8 666 9
ESTÁS LEYENDO
Como yo
RandomEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!