(si eres delicado procura no escuchar el video)
Reima se acercó y puso su mano arriba de mi cabeza, se me había olvidado que podía leer mi mente, a parte el estaba ahí cuando pasó todo.
Después de calmarme y dejar de pensar sólo en mi, me di cuenta de lo acelerado que estaba mi corazón, intenté que fuera más lento pero no fue asi, mi corazón no dejó de latir a esa velocidad ni un momento, al contrario empecé a sentir punzadas de ves en cuando en el pecho, en una de esas punzadas cerré los ojos y al volver a abrirlos pude ver todo con claridad, al parecer la ceguera era temporal pero las punzadas seguian una y otra vez, miré a mi alrededor ya no había nadie en la habitación, debía buscar ayuda, buscar a Satako y a khayla, al bajarme de la cama me di cuenta de lo despacio que iba, era como si caminara en cámara lenta.
- Aunque vaya a la velocidad de una tortuga tengo que ir con... -- dije mientras abría la puerta y salía de la habitación - ¡Satako! -- grité.
Afuera de la habitación la velocidad estaba normal, pero el acensor y el pasillo estaba inundado, como es posible que este inundado si no está lloviendo y el cuarto del que acabó de salir no le entra el agua, no importa ahora tengo que ir al ascensor, ahí está Satako, corrí hacia el pero no estaba aqui, es decir que su cuerpo estaba pero no se percata de lo que hay a su alrededor, que estará mirando, si esta llorando, una lagrima cayo al agua, empezo a brillar, mis ojos se estaban cerrando y no podia hacer nada por mas que los queria mantener abiertos no podia, era como si tuviera mucho sueño.
《Flashback Satako》
- Niños ahora pasarán uno por uno a cantar una canción que les guste -- dijo la maestra.
- ¡Si! -- gritaban mis compañeros alfa.
- Satako pasa -- me dijo amable la maestra.
- No maestra mejor que pasé alguien más -- se quejó mientras me miraba con desprecio - El es rarito --
- Pasará el, y punto -- dijo muy decidida la maestra.
- Acabó de llegar a este barrio donde todos me miran mal a diario...
He visto un perro violando un señor una niña aogándose...
Están todos locos ya no lo aguanto... - todos se quedaron callados, me miraban con horror y como siempre el alfa más respetado del salón habló.- La canción debería de decir un perro me a violado por lo afeminado que me vio - todos se ríen de mi - Digo si a eso se le puede llamar canción, de seguro la haz escrito tu y es la historia de tu vida - vuelven a reír sin importarles nada.
Esa era una canción muy buena pero ahora no podré escucharla sin pensar en el cambio que le hizo ese alfa baka, aunque me hubiera gustado ser yo el que haya escrito la canción así yo no estaría aqui, ¡Avanza mas rapido tiempo! que te cuesta avanzar un poco más rápido, ya no quiero estar aqui.
- No en realidad la canción me la dictó tu madre, ella dijo que era la vida de uno de sus hijos - calle un momento y se acumuló tensión - Es verdad eres hijo único - las últimas palabras las dije mirándolo directo a la cara, como el alfa que es me quiso atacar pero la maestra lo detuvo.
- Ya basta, los dos a la dirección - habló mientras detenía con su brazo a mi compañero.
Caminamos a la dirección después del regaño nos dejaron salir al recreo, no esperaba encontrarme a mis compañeros si así se les puede llamar.
- Mira una lonchera de superhéroes, mejor comprate una de princesas la vas a necesitar - despues de haber dicho eso, me arrebató mi lonchera y la lanzó fuera de la escuela.
- Ahhh - salí corriendo hacia el, lo tire al piso.
- Te enojaste nenita?, creo que en vez de ser un alfa eres un omega delicado - habló mientras se levantaba - Es todo lo que tienes devilucho? - me retó quería hacerme enojar y lo consiguió.
- A ti nadie te dice nada por el miedo que te tienen, ellos no estan aqui porque sean tus amigos, ¡te tienen miedo!, se supone que eres el alfa del salón, deberías protegernos no lastimarnos - le dije desfiandolo.
- Cállate nadie pidió tu opinión - me tiró al piso y tomó mi cuello me estaba ahorcado.
No podía respirar, por más que intenté quitarmelo de encima no podía, mis ojos se dilataron, empecé a llorar, creí haber visto todo mi vida pasar ante mis ojos, mire a los lados sus acompañantes le gritaban que me dejará que me iba a matar, mis ojos se cerraron poco a poco, no dejaba de llorar.
-Ayuda - fueron las palabras que alcancé a pronunciar antes de desmayarme, era el fin?
《Fin Del Flashback》
Abrí los ojos una vez más y vi a Sonia incada frente a mi con los ojos cerrados llorando, le intenté llamar pero el elevador se empezó a llenar de agua, me levanté e intenté que no se cerrará la puerta.
- ¡Sonia! ¡Sonia! - le gritaba pero no abría los ojos, parecía que no me escuchaba.
Solté las puertas teníamos que salir del elevador, jale a Sonia pero las puertas se cerraron.
- No, abrete - dije mientras dejaba a Sonia y aplastaba el boton para que se abrieran las puertas no funciono - Que te abras - grite mientras golpeaba la puerta.
El elevador se estaba llenando muy rápido, ya casi le tapaba la nariz a Sonia, así que la levante.
- Sonia, despierta - le gritaba y la movía pero ella no despertaba.
No dejaba de llorar que estaba soñando?, por que no despertaba?, necesitaba hacer algo ya, aplaste de nuevo el botón, parecía que las puertas estaban cooperando, sólo se abrieron un poco, por ahí no cabiamos. El agua no se salía ni entraba pero el elevador cada vez estaba más lleno, agarre a Sonia y me agarre de un tubo que estaba arriba del elevador, ya no tocaba el suelo y el agua me llegaba casi al hombro...
ESTÁS LEYENDO
Como yo
DiversosEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!