- No tengo idea, estoy en blanco -- dije sin mas, ya habíamos llegado, tarde pero llegamos.
Despues de a ver termindo el show (era un circo, comediantes, películas y una que otra broma del cirquero), los maestros nos pusieron a escribir una exposición por persona, sobre el show, al parecer cuando dijieron Zoológico se referían a nosotros y no a que íbamos a ir, si no que el "Zoológico" iría hacia ellos.
Estaba tan concentrada en escribir la exposición que no me di cuenta cuando mis amigos se fueron sin mi a comer y regresaron sin nada para mi, según ellos me hablaron pero ni siquiera los escuche, aún sigo dudando eso de que me hayan hablado.
Regresamos al hotel ya que mañana iríamos al festival, pero el hambre es más fuerte que yo así que me queje con ellos por no haberme traído nada de comer.- Tengo mucha hambre -- me queje - Por que no me trajeron nada de comer -- dije mientras me abrazaba el estómago por el hambre.
- Ya perdonanos Sonia -- dijo Satako tranquilo.
- Si, no exageres apenas llevas 9 horas sin comer -- dijo khayla
-Bueno pe... -- me callé al escuchar mi nombre claramente.
- Sonia... ellos no son tus amigos, sólo quieren jajaja que desaparezcas, alejate solo te traen mala suerte... --
Esa voz era distinta a todas las que había escuchado antes, me hablaba como si me conociera perfectamente, es tan tranquila y a la vez tan imponente.
- Sonia, Sonia ¿que pasa? -- me preguntaban desesperados Khayla y Satako, mientras movían su mano de un lado a otro enfrente de mi cara.
- No le prestes atención sólo te quiere confundir -- esa era una voz distinta, se parecía a la mia.
- Alejate de ellos Sonia te quieren hacer daño -- me decía la voz imponente - Yo te quiero proteger --
- Déjala en paz, no la vas a poder convencer -- decía la voz que se parecía a la mia.
- ¡Alejate de ellos, hazme caso! -- la voz imponente se escuchó tan cerca, como si viniera hacia mi e hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
- Despierta Sonia -- grito khayla preocupada, mientras me sarandeaba de los hombros.
- Sonia corre -- me dijo la voz parecida a la mia.
Parpadie y tomé de las manos a Satako y khayla para salir corriendo en dirección al hotel, alguien venía detrás de nosotros lo podia sentir, me empezó a faltar el aire, mi vista se volvia borrosa y la luz se estaba apagando como si el sol no existiera y sólo alumbraran lámparas que se apagaban una a una.
Ya no podía ver nada todo estaba obscuro, completamente obscuro, me pare derrepente, ¿a donde debía irme? ¿por donde sí no veía nada?.- Sonia -- me habló Reima.
Ese era Reima pero donde estaba, solo senti que me soltaban las manos khayla y Satako, para después me cargará Reima, creo que era el. Después salto y corrió hacia un lugar que no podía ver, luego de que empezó a correr no recuerdo nada mas, creo que...
ESTÁS LEYENDO
Como yo
RandomEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!