Ya era tarde ya casi se obscurecia y empezaba a hacer frío, un frío extraño como si fuera a haber una tormenta de nieve y el cielo parecía llorar como si sufriera, mi familia dice que soy toda un ave de mal agüero, por eso las cosas no me salen bien, pero esta vez es distinto, el cielo, el viento ellos están llorando, pero ¿por que? no lo entiendo, mejor voy a dormir ya mañana todo estará bien.
Al día siguiente nos levantamos temprano para irnos a la Escuela, al llegar al puerton grande vimos un sobre pegado, venía junto a una nota.- Perdón por no haberte entregado la carta en persona -- leí la nota en voz alta para que Reima me escuchara - Vámonos, hay que llegar al puente -- le dije pensativa, mientras guardaba la carta.
Que se habían ido de vacaciones?, creí que en serio querían matarme pero al parecer les encanta el sufrimiento ajeno, algo está mal, algo está pasando y no se que es, sin darme cuenta mi respiración se aceleró, parecía que no podía respirar, ya sólo faltaban unos metros para llega con Khayla y Satako, pero alguien detuvo mi caminar, me tocaron el hombro y al instante me quedé parada.
- Qué pasa Reima? -- le pregunté mientras volteaba, no había nadien.
- Sonia -- me llamo Reima y giré mi cabeza hacia atrás.
- Reima, que tú no estabas... -- dije mientras apuntaba al lado contrario de donde el estaba.
- Sonia acá -- gritaba khayla muy feliz, mientras alzaba un brazo.
Después Reima y yo caminamos hacia khayla y Satako, dejando atrás nuestra plática, al llegar nos subimos a la camioneta, los padres de khayla en el lugar del conductor y el copiloto, mientras Satako, khayla y yo en en aciento de atrás, Tormenta, Elden y Reima en la parte de atrás de la camioneta.
El camino estuvo tranquilo dejando aparte el hecho de que Satako y Khayla no dejaban de pelear cada cinco minutos por cualquier cosa, una cada tres me metían en la discusión, pero fuera de eso todo bien, en una parte del camino nos quedamos dormidos los tres.《El Sueño》
- Sonia más rápido -- me decían - No vas a llegar, ve más rápido -- me seguían diciendo, pero yo no veía a nadie.
De un momento a otro ahora estaba corriendo por algunos techos y callejones, yo no tenia idea de donde estaba pero al parecer mi cuerpo si sabia a donde ir, segui corriendo hasta llegar a una construcción, ahí me quedé parada buscando algo o alguien.
- Alejate de mi -- me gritaba un chica en frente de mi, nos separaba una distancia de dos metros - Me van a encontrar por tu culpa -- me grito.
- Corre, ve por ella -- mi cuerpo no respondió, no podía moverme, mientras a ella la atacan y se la llevaban unos hombres con tatuajes, pañuelos y armas de fuego (pistolas, rifles, escopetas), no pude hacer nada se la llevaron - Va a morir... por tu culpa -- no sabía de donde provenía esa voz, pero si sabía que estaba diciendo la verdad.
Poco a poco fui despertando, pero no podía sacar de mi mente esas...
ESTÁS LEYENDO
Como yo
DiversosEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!