Salgamos de aqui

9 1 0
                                    

- Bueno -- dijo tranquilo - Aquí sólo hay papeles --

- Que? -- le dije confundida.

- Si sólo hay papeles -- dijo mientras sacaba carpetas y papeles de él cajón.

- Rayos -- dije frustrada - No tenemos tiempo, ve por el bolso de Khayla y gurdemos todos estos papeles --

Mientras Satako iba por la bolsa,yo estaba acomodando todos los papeles, después de acomodarlos me acordé del mapa hecho a mano, lo saqué de mi chamarra y lo empecé a analizar, el mapa era de esta casa, tenía muchas salidas, había una que salía cerca de la casa. Satako llegó y rápidamente guardamos todos los papeles y el libró.

- Satako podemos salir de aqui, sigueme -- le dije emocionada, el sólo asintió.

Subi a Khayla a mi espalda, Satako llevaba el bolso, nos dirigimos al primer piso, al bajar rápidamente le dije a Tormenta que me ayudará con Khayla.

- Tormenta agarra a khayla -- no le di tiempo de nada, teníamos que salir de ahi.

- Reima ayúdame --

Yo y Reima moviamos un cuadro de la sala, detrás de él había un mini ascensor, todos entramos el campo de fuerza se estaba desvaneciendo, Reima cargaba a Elden y Tormenta a Khayla, yo y Satako les indicabamos el camino, el ascensor bajo, al estar abajo sólo había un camino, seguimos por ahí hasta llegar a muchos caminos, un sólo error y terminábamos fuera de la ciudad, el mapa indicaba que era la cuarta puerta, pero mi instinto me decía que era la sexta.

- Ahora por donde? -- preguntó Satako

- Por aquí -- dije esperando no haber cometido un error.

Nos fuimos por la sexta puerta, espero no haberme equivocado.

Como yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora