Mi cuerpo cada vez estaba más dormido por el somnífero, las manos me pesaban, ya casi no podía moverme, la tormenta siguió y rayos empezaron a caer cerca de la casa, Tormenta la cuidadora de Satako paro la lluvia y dispersó las nubes muy poco, al parecer era una magia quien estaba manejando la tormenta.
- Sonia estás bien? -- me pregunto Khayla.
- Si, es sólo que ya no puedo moverme bien --
- Que suena? -- Satako pregunto extrañado - Sonia traes un rastreador -- dijo mientras me quitaba el rastreador y lo destruía.
- Vienen para acá -- gritó Tormenta.
Satako se levantó para ver por donde venían y cuantos eran.
- Tenemos que salir de aquí -- dijo Satako.
- La única salida es por la puerta principal y esa no es una opción, facil pueden atraparnos si salimos por ahí -- dijo Khayla.
- Nos vamos a quedar aquí hasta que ellos se vallan -- dijo Reima con su cara sería como siempre.
- Si nos vamos a quedar, hay que ahuyentarlos con algo -- dijo Khayla.
- Yo me encargó -- dijo una voz conocida.
La voz era de la chica de mi sueño, ya no había duda unas de las tumbas era la de Khayla.
Derrepente una luz empezó brillar en medio de la habitación la vista se me nublo, pero alcancé a ver cómo se formaba un campo de fuerza alrededor de la casa, mis ojos se cerraron, los somniferos cumplieron su objetivo.
------------------- -------------------------- ------------------ -----
La de la foto es Elden la cuidadora de Khayla.
ESTÁS LEYENDO
Como yo
AcakEsta historia es de una chica, que cuenta como conoció a su familia de cariño(AMIGOS), a su familia inperfectamente perfecta. ¡Sólo leanla!