- ¡No quiero ! - dije saltando sobre mi cama. No pensaba hacerlo jamas. ¡JAMAS!
- ¡Si, lo harás ! - dijo Els tirándose sobre mí, intentando agarrarme me hice a un lado intentando escapar de sus uñas afiladas.
Después del incidente con el idiotadonis, como decidí llamar al director, se quedaria .Els me convenció de ir a la fiesta para mejorar mi animo " necesitas conseguir a alguien que te sacuda duro contra la pared , a ver si te cambia el ánimo " según sus palabras, no creo necesitar eso, porque siendo sincera no soy una monja de clausura, si estuve con otros chicos, no muchos, solo tres y todos ellos fueron mis novios, pero tampoco me acostaba con cualquiera que se cruce en mi camino y tenga pene, en una fiesta, que posiblemente este borracho , no puedo ser como Els, es mi mejor amiga y la amo pero tiene esa maldita costumbre de acostarse con chicos por sólo una noche. No creo que este mal hacerlo sólo una vez, como una aventura, pero no cada vez que sales.
- ¡No quiero ir así, se me ve el trasero ! - grité bajando de un salto de la cama y parándome frente al espejo, tenía puesto un vestido negro corto , muy corto , repito ,MUY CORTO, liso con un detalle engomado en los costados, creí que si veía del ángulo correcto podía ver mi ropa interior, menos mal que no estaba usando mi ropa interior de gatitos, nunca usaría algo como esto, pero me lo puse bajo amenaza de Els, al ser amigas desde niñas sabe cosas que no me gustaría que la gente se entere y cada vez que quería alguna cosa me amenaza con contarle a todos.
Para tener amigas así para que quiero enemigos.
- No tienes tiempo de cambiarte , tienes unas piernas hermosas tienes que lucirlas chica - dijo poniéndose detrás mío en el espejo e imitando muy mal el acento texano. - pero creo que la falda que tengo puesta hace que mis piernas se vean gordas - miré sus piernas y se veían geniales. Ella se veía hermosa, era una chica alta, por lo que siempre usaba zapatos bajos, con sus ojos color verde y su pelo rubio que en algún momento era una cascada de rulos pero con la magia del alisado desde hace años caía lacio hasta la mitad de su espalda. Tenía puesta una falda negra pegada al cuerpo y una blusa medio transparente negra por delante y Blanca en la espalda.
- Estás brutal - dije dándole un empujoncito con mi cadera que gracias a los tacones daba con la suya.
- Bien ahora deja que toque un poco tu pelo - dijo empujandome por los hombros hacia abajo para que me sentara en una silla.
Después de lo que para mi fue una eternidad, pero según Els fue sólo media hora pude mirarme al espejo y me gustó lo que veía. Mi pelo que siempre usaba suelto estaba recogido en un moño desordenado dejando un par de pelos sueltos, el vestido seguía sin gustarme pero no podría convencerla de que me deje cambiarme.
Afuera de la casa sonó una bocina que nos hacía saber que los chicos ya estaban aquí.
-Son ellos, vamos - dijo saliendo como una loca de su casa.
Me esperaba una larga noche.
--------------
Recuerdan mi descripción sobre el vestido lo de corto y eso , bien olvidenlo , estábamos en la fiesta , cuando vi a las porristas que llevaban vestidos mas cortos que el que yo llevaba, ya no me sentía tan preocupada sobre el pedazo de tela que me cubria, las salude desde lejos , y recibí una mirada de odio de su parte , no entiendo por que .
Oooooooh si claro , ahora me acuerdo, se burlaron de Els cuando quiso ser animadora y no podia dejar eso asi, en la hora de gimnasia cambie sus shampoos con crema depilatoria, quizás fue un poco extremo pero no podía ver a Els llorar por ser humillada frente a casi toda la escuela.
Después de saludar a unas cuántas personas decidimos ir a bailar. Después de un par de canciones Josias fue a buscar unos tragos y Gianluca desapareció con alguna chica.
Él es el típico chico que era lindo metro ochenta, morocho, ojos negros como el carbon y con los musculos marcados, conquistaba chicas con facilidad.Els y yo seguimos bailando , hasta que Josias volvió con un vaso de agua para mi y unos tragos para él y Els, yo soy la única que no tomaba alcohol , así que después de una hora mis amigos estaban muy borrachos.
Para cuando fue la mitad de la fiesta Els se fue con un chico a quién sabe donde , y Gianluca estaba haciendo limpieza de garganta con alguna desconocida . Y Josias vaya uno a saber donde estaba.
Estaba sola e irritada de que me dejaran sola como una tonta, así que decidí irme , la fiesta no era lejos de mi casa así que llegue en 20 minutos caminado, solo quería sacarme estos estúpidos zapatos , pero entonces me acorde , que mis llaves están en el bolso de Els, y mamá con Colín salieron .
-Mierda -susurre a la puerta cerrada
- ¿Te quedaste afuera ? - dijo una voz masculina a mi espalda, por desgracia muy conocida
--------------
Hola!! Esta es la primera historia que escribo, OH DIOS QUE EMOCION!!!!! (Hiperventila) espero que les este gustando
Si tienen alguna cosa que decir o algo pueden hacerlo , se los agradecería digan si les gusta o que besossss.
:) Mía
Capítulo editado por mi amiga la más linda 😊
ESTÁS LEYENDO
El director
Teen FictionValquidea Losier es una chica divertida , extrovertida y a la que le suele gustar hacer bromas por las cuales es llevada casi todos los días a hacer una visita al director. Pero esta vez es diferente ya que val sabe que no hizo nada . Esta vez lo ca...