Aclaración
Este capitulo puede tener
Horrores de ortografíaAclarado esto disfruten !
:)
Pov Val
Logró llegar al baño sin cruzarme a nadie por los pasillos de la escuela, no deseo que nadie me vea en el estado en el que estoy, de seguro saldrían corriendo asustados por cómo me veo, ojos inchados, cara roja.
Me encierro en uno de los cubículos y suelto todo el aire que no sabía que estaba reteniendo. Trató de calmarme pero el temblor de mis manos no puede parar. Miró la puerta, que en un momento fue azul oscura, pero ahora sólo se puede ver los rayones e insultos de los estudiantes., pienso en lo tonta que quede frente a Dominic diciendo todas esas cosas.
Esta mañana cuando desperté y recordé todo lo que pasó la noche anterior, me cayó como un balde de agua helada, saber que si nos encontraba otra persona, podrían denunciar a Dominic, el no sólo perdería su trabajo, podría ir preso.
Llore todo el tiempo que estuve en la ducha pensado que la mejor decisión sería terminarlo todo antes de que pasé algo peor. Cuando estaba en su oficina esperando que llegara empecé a dudar y me derrumbe por completo cuando se lo tuve que decir, sólo pensendo que sería la última vez que lo tendria así de cerca.
Cuando el me dijo que seguiríamos juntos sentí tanta felicidad.Salgo del cubículo cuando puedo estar más tranquila.
Voy a los lavados para mojarme un poco la cara, cuando veo mi reflejo en el espejo.
Me veo horrible
El poco maquillaje que use esta mañana para ocultar mis ojeras esta todo corrido al igual que el rimel. Parezco el cadáver de la novia que estuvo llorando por horas.
Abro el agua del lavamanos y me mojó un poco la cara, trató de sacar el maquillaje corrido con una servilleta hasta parecer una persona.
Salgo del baño cuando veo que alguna chicas empiezan a entrar, lo que quiere decir que tocó el timbre para el almuerzo.
Voy por los pasillos, hasta llegar a la cafetería. Siempre me pareció una reacción patética de HSM con la diferencia de ser rojo el azul , con todas las mesas con la inicial de nuestra escuela y sillas a juego, sólo faltaría todos cantando y bailando.Busco con la mirada a los chicos y los encuentro una mesas más lejos de nuestros asientos de siempre.
- ¡Hola todos! - digo mientras me siento junto a Els. Cada día su pequeña panza crece más y más, No es tan grande pero para mi es mucha la diferencia.
- ¿que te pasó en la cara? - pregunta Josias.
Mierda
- nada, no se porque lo dices - digo mirando a cualquier parte menos a el
- la tienes un poco colorada, como si.... ¿ estuviste llorando Val? - ahora se veía preocupado.
Lo entiendo yo nunca lloro. O nunca frente a ellos.
- no, ¿porque lo haría? - dije soltando una risita más sinica que normal
- bueno.... nos esteramos de que las cosas entre tu y Jax no funcionaron - dice Els poniendo una mano sobre mi espalda de forma alentadora
- si eso, bueno si, yo, eso,... eso es algo de lo que no quiero hablar ahora - dije tratando de evitar el tema. Porque ¿que les diría? que los dos nos enamoramos de diferentes personas, y que yo me enamore de nuestro director, porque lo preguntarian.
- ¿ val podemos hablar? - dijo una voz a mi espalda.
- si claro - le dije a Jax mientras me levantaba.
Camine siguiendo su espalda hasta llegar a patio que está detrás de la cafetería, cuando me cambie a esta escuela, después de lo que pasó con mi papá, amaba sentarme aquí, es un lugar hermoso, el pasto cubre todo el lugar con grandes árboles y algunas mesas azules.
Caminamos hasta alejarnos lo más posible de todos los que estaban aquí.
Paro de repente y me miró con nerviosismo. Después empezó a caminar de un lado a otro. Paro de caminar y me miró de nuevo y volvió a caminar.
- ¡ Jax me estás alterando! - dije casi gritando - ¿ que mierda te pasa? -
- tenemos un problema - dijo sin dejar de caminar - ¿recuerdas que te dije que estoy enamorado de una chica? - asentí en respuesta - bueno, ella sabía que estaba saliendo con alguien en ese momento y cuando la vi esta mañana para confesarle mi amor, no me creyó. - dijo parando de caminar y mirándome fijamente
- ¿ y ese es mi problema porqueeee? - dije tratando de entender en donde entraba yo
- bueno no es tu problema, pero ¿quería saber si no te molestaría hablar con ella y decirle que ya no estamos juntos? No cree que le diga la verdad y enserio estoy desesperado - su cara angustiada me mostró que decía la verdad. Siento que le debo este pequeño favor; al fin yo de alguna fea marean lo utilice.
- esta bien, voy a hablar con ella, pero si no me cree a mi tampoco no podré hacer más Jax- dije poniendo una mano en su hombro
- si, entiendo. Sino te cree no se que voy a hacer. -
- tendrás que seguir intentando si de verdad te interesa - podría escribir un libro de autoayuda con estas frases.
- si eso creo. Gracias Val. - dijo dándome un abrazo sin previo aviso.
- si de nada -
- después quedamos bien cuando hablar. Nos vemos - dijo yendo hacia la cafetería.
Me intriga saber que tipo de mujer es la que tiene así de loco a Jax.
Ya tocó la campana para las próximas clases asi que voy directo. Espero no tener más sorpresas.~~~~~~~~
Cuando salgo de la escuela estoy oficialmente muerta. En la case de matemática tuvimos examen sorpresa. ¡¡¡¡ QUE ALEGRIA!!!! Nótese el sarcasmo. Después de eso tuve que soportar el interrogatorio de los chicos queriendo saber que hablamos con Jax , Que por supuesto tuve que mentir, No por mi, sino que es algo privado de el y no soy la indicada para contarlo.
Cuando llego a casa veo que esta vacía. Mama seguro en el trabajo y Colín vaya uno a saber.
Me doy una ducha rápida. Cuando salgo, hago un poco de mi tarea, Cuando terminó me tiro en la cama para descansar mis hermosos ojos.
Me despierto con el ruido de un auto tocando bocina como si no hay mañana, Cuando veo la hora me doy cuenta que son 19:35 hs.
MIERDA
Me cambió lo más rápido que puedo, me lavo la cara y peino un poco mi pelo.
Cuando bajó las escaleras veo que la casa sigue igual de vacía que cuando llegue, así que salgo cerrando bien y voy a casa de Dominic.Espero que todo vaya bien esta vez.
ESTÁS LEYENDO
El director
Teen FictionValquidea Losier es una chica divertida , extrovertida y a la que le suele gustar hacer bromas por las cuales es llevada casi todos los días a hacer una visita al director. Pero esta vez es diferente ya que val sabe que no hizo nada . Esta vez lo ca...