capitulo 19

20.8K 956 38
                                    

Aclaración

Este capitulo contiene horrores de ortografía
Aclarado esto
Disfruten !

Me senté a su lado en en el sofá , porque sentía que tenia que estar cerca suyo aunque sea solo un momento y mis piernas no podían mantener mi peso.
¿quien fue el hijo de puta que se atrevió a tocar a mi Els ? Lo mataría con mis propias manos .

Recuerdo como si fuese hoy la primera vez que la vi .
Era el cumpleaños de Val y mio , la enana estaba emocionada porque vandria su nueva amiga .
Cuando mi mama me llamo para precentarme y agradecer por el regalo , lo único que podía ver era a la hermosa niña rubia junto a mi hermana .
La niña avia extendido su linda manito con un regalo en ella , recuerdo que lo abrí y era un perfume, lo use todos lo días y asta hoy sigo comprando el. Mismo , que idiota .

Siempre guarde la ilucion de que algún día le diría que la amaba y ella correspondería a mi amor , pero se que es imposible y ahora esta embarazada de otro hombre .

_ Els , dijiste que tenias que ir al medico _ dije con las voz ronca , quería que se fuera así me podría deprimir tranquilo .

_ sip , pero como nadie se acordó ... Oye !_ dijo girándose en el lugar para estar de frente a mi _ ¿ no quieres acompañarme Colín ? _

_ acompañarte ¿yo? _ tenia que estar bromeando ...

_ si porfavorrrrr _ dijo en el tono lilo como Val lo llama , no sé porque ella lo odia , para mi es adorable ._ Els yo no ..._

_ vamos colín ¡ por favor ! ¡ por favor ! ¡ por favor ! _ dijo saltando arriba y abajo .

_ esta bien , voy. A cambiarme _ dije . _ saca camida si tienes hambre _ le grite subiendo las escaleras .

Entre a mi cuarto y me senté en la cama , no me sentía bien pero no podía dejarla ir sola .
Me cambie mi pijama por un jean , una remera blanca y mis zapatillas favoritas , las cuales me regalo Els el año pasado .

_ bien ya estoy listo _ dije cuando llegue a la sala

_ bien vamos _ dijo .

La vi caminar hasta el auto y pude notar como su cuerpo cambio , sus caderas eran mas evidentes y ese lindo trasero .

El auto estaba en silencio , solo se podía escuchar la musica de la radio.
Llegamos al consultorio y nos sentamos en la sala de espera . paso como media hora hasta que una puerta se abrió

_ Elizabet Mathbel _ dijeron desde dentro

_ bien vamos _ dijo parándose y tirando de mi brazo

_¿ que valla ? ¿ yo ? _ no podía creer que quisiera que valla con ella

_ si no quiero ir sola ¿ por favor ? _

Solté un suspiro y camine hacia el consultorio

_ ¿ colín ?_

_ ¿malcom ? Tu eres el medico de Els ? _ dije

_ si no puedo creer que sea tu y vas a ser padre _ dijo

_ ¡ NO ! _ dijimos Els y yo a la vez

_ solo soy un amigo _ dije

_ ¿ y ustedes de donde se conocen .? _ dijo Els

_ nos conocimos en una fiesta _ dijo malcom _ bien vamos a revisar a ese bebe _

Le izo un par de preguntas sobre el bebe y como se estaba cuidando .
Comense a pensar lo difícil que va a ser para ella tener este bebe tan jover y sola . solo tenia 18 años , no puedo ni imaginar como va a costarle todo esto.

_ bien sube a la camilla hoy podrás escuchar el corazón de tu bebe -

Els se subió a una camilla y subio su remera para dejar su pansa al descubierto .
Malcom puso un liquido y comenzó a pasar una cosa por su panza

_colin ven _ dijo Els estirando su mano

Camine hasta ella y vimos en la pantalla como un pequeño poroto , malcom toco algo en la maquina y empesamos a escuchar el latido del bebe .
Después de eso le dio a Els una receta de una cosa que tenían que tomar , un ácido folico .

De regreso a casa fuimos hablando del bebe y de las cosas que ella le compro , los nombres y eso .

_gracias por escompañarme _ dijo Els cuando pare en su casa _ no sebes cuanto te agradezco _ me dio un beso en el cachete y se fue .

Cuando llegue a casa hablaría con Val y la voy a matar.

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Holaaa !!! Antes que nada ¡ perdón por no subirlos a tiempo ! Estoy con muchas cosas en el cole y eso
Perooooo...... Voy a empezar a tratar de subirlos todos los martes !!!!

Quiero dedicarle este capitulo a mi amiga Marcia !!! Gracias por apoyarme y pedirme mas cap. Jajaja :)
Y gracias a las personitas que leen esta historia

Besos

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora