Aclaración
Este capitulo puede tener
Horrores de ortografíaAclarado esto disfruten !
:)
Camino por los pasillos desiertos de la escuela para llegar a mi casillero y espero, por el bien de la humanida, que tenga una remera de repuesto.
No puedo creer que se quedará sólo mirando mi sujetador.
Si supieras amigo, que ahí sólo hay relleno, soy una chica de poco pecho, nulo, Nada, cómo picadura de mosquito, bueno, no asi pero cerca.Idiota, idiotadonis.
Ja hace cuanto que no lo llamó así.De pensar que sólo cuando lo conocí lo odie, Y ahora sólo quiero besarle y besarle y besarle y... basta cerebro no es bueno ir por ese camino.
Si tendré que controlar mejor mi imaginación.
Llegue a mi casillero para ver que no tenía ninguna remera de cambio.
Lo cerré de un golpe y apolle la cabeza contra el.
No puede ser que tenga tan mala suerte.- ¿ val que pasa? - escuché la voz de mi Salvador a mis espaldas
- dime que tienes una remera de repuesto - le contesté sin darme vuelta
- si, bueno pero no creo que te quedé bien - pude sentir la sonrisa en su cara
- Si bueno - dije dando me la vuelta y enfrentando a Jax - no importa mucho cuando estoy así - me señale a mi misma
Vi como el se quedó mirando mi sujetador un momento, lo que pasó después créanme no me lo esperaba.
Vi en cámara lenta como se quitaba su remera.
Déjenme decir que no está nada mal, quiero decir NADA MAL.- Ponte esto - dijo dándome su remera con el seño fruncido
- bueno gracias, Pero no puedes andar así por la escuela, las chicas te veran, así y no está bien - Dios no quiero que suene a que estoy celosa porque de verdad no es así - y... y y si algún profesor te ve vas a estar en problemas -
- si pero no quiero que nadie vea el sujetador de mi chica, si no te importa - dijo cruzando los brazos
Su chica
Nunca me llamaron así y tengo que decir que hizo algo raro en mi.
Le di las gracias y fui al baño de chicas a cambiarme.
Como pensé, tenía una pequeña zona roja donde me queme con el café.
Nada del otro mundo, Pero molestaba un poco.Me puse la remera que me quedo a mitad del muslo y un poco muy grande en los brazos.
Sali para ver que Jax se puso una remera color azul, Que mostraba sus musculosos brazos.
- te queda bien - le dije sin pensar y sentí calor en las mejillas.
Sentí su mano agarrar mi brazo y llevarme contra la pared, alce la vista para ver en sus ojos una mirada de deseo.
Pasó sus dedos por mi mejilla y bajo su boca a la mía.Al principio presionó nuestros labio, pero cuando su lengua rozó mi labio pidiendo permiso para entrar no se lo negué. Nos besamos un largo rato, hasta que sentimos alguien aclarar su garganta detrás de nosotros.
Cuando vimos que sólo era un chico que quería abrir su casillero nos dimos cuenta que estuvimos así y no sentimos el timbre.
Nos alejamos de ahí pidiendo perdón al chico, cuando empezamos a caminar a la salida Jax tomó mi mano, No se sintió mal ni nada, así que lo dejé.
No puedo creer que me dejé llevar así con el.
Pero Dios se sintió muy bien....
Cuando estubimos afuera me llevó a un rincón- val de verdad perdón - dijo y pude ver que estaba un poco avergonzado - es que estabas tan linda con mi remera y sonrrojada que no me pude detener-
- esta bien - dije apretando su mano - mejor voy a buscar a Els antes de que me dejé tirada y se valla sin mi - y es verdad la zorra si no llegó en cinco minutos después de la salida se va y con ella mi forma de llegar a casa sin caminar.
- si es mejor, Si sigue cerca no voy a poder controlarme - dijo con un guiño
Le di un Casto beso en los labios y me despedí de el.
Quería llegar a casa rápido y pensar en lo que siento de verdad por Jax.
ESTÁS LEYENDO
El director
Teen FictionValquidea Losier es una chica divertida , extrovertida y a la que le suele gustar hacer bromas por las cuales es llevada casi todos los días a hacer una visita al director. Pero esta vez es diferente ya que val sabe que no hizo nada . Esta vez lo ca...