capítulo 7

27.8K 1.2K 71
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener horrores de ortografía
Aclarado esto disfruten

:-)

Me desperté de repente desorientada,  estaba en una cama desconocida ¿que paso?  Dios no dejes que este recreando de una forma macabra la película "¿que paso ayer? " , hasta que recordé lo que paso,  estas en la casa de Dominic tonta. Podía respirar de nuevo, la verdad no tenía ganas de recorrer la calles buscando a Els o alguno de los otros, para después darme cuenta que todó este tiempo estaba en el baño.

Me levante y me di cuenta que me dormi con este tonto vertido que estaba todo subido dejando ver mi ropa interior, lo acomode y baje las escaleras , para encontrarme a Dominic dormido , en el sofá, y si remera.  

SIN
REMERA

Dulce bebe Jesús .... Creo que me quede mirando durante mucho Rato sus abdominales , vieron en las novelas que hablan sobre seis , bien aquí tenemos un gran y marcado paquete de ocho , si señores de ocho abdominales  .

Cuando note que se empezó a despertar , corrí a encerrarme en el baño no quería que pensara que lo estaba mirando como toda una violadora , (claro que en mi mente ya esta tratando de recordar que componentes tenia el cloroformo ) .

Me pase un poco de pasta en los dientes para no tener un aliento espantoso  , trate de peinar mi pelo,  hice lo que dios manda , y salí del baño .

El sofá estaba vacío y fui a la cocina , pera en contrarlo haciendo el desayuno , gracias a dios no se puso una remera.

Esto es todo un espectáculo.

- ¡ Buen día valquidea !

-Buen  día - dije sin mirarlo a la cara.

-¿ Pasa algo ? -Pregunto

¿¿¿Enserio  ??? Lo mire a la cara y luego su pecho para ceñalar lo obvio

- Lo siento, es la costumbre - dijo antes de Salir de la cocina y entrar unos minutos después ahora con una remera. 

-Siento si te incomode valquidea , es que no estoy acostumbrado a tener gente ....- dijo rascandoce la nuca  y pareciendo de verdad avergonzado.

- Esta bien , tampoco es como si no vi otro antes - esta bien , no vi otro como ese .

- Si bueno parecías muy nerviosa hace un rato - dijo con una sonrrisa de lado - además , como te quedaste viendo tanto rato en la sala  pensé que me saltarias encima -

Creo que en ese momento mi boca llego al piso  , EL ME VIO  MIRANDOLO , yisus que hice para que me odiaras .....

- Solo es que .... Que .... Agggg olvidalo - dije lansandole le servilleta .

Mientras el idiota se reia, lo ayude a poner la mesa para el desayuno, preparó huevos,  tocino,  jugó y café.  Todo estaba muy rico.  Terminamos y  Luego de eso me acompaño a mi casa , en la cual no hay nadie

- Creo que tendría que haber  llemado antes -  dijo queriendo darme un par de cachetadas.

- Si supongo .... Volvamos y llamas - caminamos pero esta vez hablamos de todo y nada a la vez.

Y así volvimos a su casa.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora