Capitulo 52

2.8K 122 7
                                    

Pov Dom

Estaba arreglando mi esmoquin cuando sentí el ruido de las escaleras, levanté la cabeza para ver a la mujer más hermosa bajar , Val se veía impresionante, de solo verla podía sentir como los temores y miedos desaparecen. El vestido le quedaba impresionante como si lo hubieran hecho solo para ella, su hermoso cabello estaba recogido en una trenza dejando unos mechones sueltos que caían sobre su rostro .

- ¿ y?¿ Como me veo ?- dijo cuando llegó hasta mi

- Hermosa- fue la única palabra que salió de mi boca . Dios que tonto . Estaba por decir algo más cuando mi madre se asomó por la puerta

-guau Val linda , te ves hermosa - dijo - vamos deprisa o llegaremos tarde - .

Val y yo fuimos en mi auto y mamá y mi hermana en otro . Hablamos de cosas al alzar y cuando podía la tomaba de la mano . Llegamos hasta el lugar y estacionamos.

Era un lugar muy lindo la boda seria al aire libre , el camino estaba adornado con pequeñas flores blancas y muchas sillas de madera miraban hacia un pequeño altar . Todo decorado con muchas flores .
Sencillo pero hermoso.

-es tan lindo todo - dijo Val mientras nos sentábamos .

La boda fue hermosa ver a mi hermana así en su vestido blanco hizo que me emocionará, sabia que estaba en buenas manos así que estaba muy feliz pero ella y ver al fortachón de Max soltar unas lágrimas mientras mi hermana leía sus votos me hizo sonreír .

Vi a Val emocionarce por las palabras que se decían y pensé en cómo sería el día que nos toque a nosotros estar ahí, porque sabía que así sería. Sabia que amaba tanto a Val que este sentimiento jamás podría desaparecer.

pov. Val

No podía creer que un hombre que se veía tan rudo podía verse tan enamorado como Max. La forma en la que miraba a su ahora esposa era impresionante . Sus votos fueron palabras de solo amor . Podía verme en un futuro ahí con Dom parados diciendo nuestros votos , dios que me pasa , estupida boda que me pone sentimental .

Después del "si quiero " todos aplaudimos y les tiramos unos pétalos que estaban en las sillas cuando pasaban por el altar de la mano. Tome la mano de Dom y le di un pequeño apretón para que vea que estaba ahí para el . Supongo que ver a tu hermana casarse no era fácil, no después de lo que su familia tuvo que vivir .

Dom me presentó a varios de sus familiares, una musica sueve empezó a sonar y un hombre pequeño dijo por el micrófono que era hora del baile de los novios . Cuando comenzaron a bailar era como si el resto de nosotros no importaba, eran ellos, mirándose a los ojos, diciéndose que se amaban.

Cuando el baile de los novios terminó pusieron un poco de música más alegre, Dominic tiró de mi a la pista y entre en pánico. Soy tan torpe y mi cuerpo me odia , que seguro mi pie se doblaria en estos tacones, me caería frente a todos.
Cuando comenzamos a bailar el me abrazó contra su pecho y puso su mejilla sobre mi cabeza. Maldita sea , ni con estos súper tacones el dejaba de ser tan alto .

- no quiero parecer una experta en baile ni nada pero creo que esta música no se baila así- mire a los invitados a nuestro alrededor como bailan separados agitando sus cuerpos.

- shhhh- pude escucharlo sobre mi cabeza

Bueno si eso quieres esta bien por mi hacer el ridículo, deje que mi cabeza descansara sobre el, escuchando el relajante sonido de su corazón. Me quedé así por un tiempo cuando algo llamó mi atención.

Pare de bailar y vi como un pequeñito e indefenso chico llevaba una bandeja de comida . Oh dios hermosa y celestial comida. Creo que podría taclearlo desde aquí y huir con la comida O mejor pegarle con mi tacón.

Vi como Dom seguí mi mirada y comenzó a sonreír cuando entendió en que pensaba.

-ven vamos a sentarnos un rato - dijo mientras salíamos de la pista.

Cuando llegamos a la mesa pude ver una hermosa cantidad de bocadillo deliciosos. Comería todo antes que vengan las otras personas .

Después de un rato de casi morir atragantada por comida y ser salvada por mi caballero, decidí que no me quedaba más lugar para comida. Lo que me ponía triste dejar toda esta cantidad ahí tirada. Sola . Indefensa .

Al comenzar a oscurecer los novio se fueron llenos de aplausos y besos de su familia

Los invitados que quedaban seguían bailando y tomando.

- ven ,- dijo - vamos a caminar un poco -
Tomados de la mano comenzamos a alejarnos de las personas y a dejar altras el sonido de la musica mientras caminábamos por un pequeño camino de piedras. Fuimos en silencio, pero no de esos silencios incómodos que te desesperas por romper sino uno cómodo y relajante.

Llegamos hasta una pequeña laguna que quedaba muy lejos de la boda, el cielo y la luna se veían hermosamente reflejados , podía sentir el calor de su cuerpo me envolvía, y la paz llegaba.
Nos sentamos sobre el pasto, todavía tomados de la mano .

- te amo val -dijo sin sacar la mirada de la laguna, como si tuviera miedo de mi reacción, pero de una manera que sabía que era lo que sentía.

Gire mi cuerpo hacie el ,tome su rostro para que me mirar - yo igual Dominic- dije cuando nuestras miradas se encontraron y así nos besamos, dejando que nuestros labios dijeran que no hacía falta decir el palabras.

Sus manos fueron a mi espalda haciendo caricias en la parte que el vestido dejaba al descubierto, apoyé mis manos en su cuerpo para no caer.

Todas estas sensaciones, estos sentimientos que tenían por el eran demasiado. Comenze a sacar su chaquéta necesitando sentirlo más cerca , sabía que el sentía igual porque me tomo de la cintura y me subió a horcajadas sobre el y comenzó a desprender mi vestido. Cuando pude sacar su chaquéta, saqué la camisa del pantalón desesperada por sentir su piel y mérito mis manos por debajo , las palmas de mis manos tocaban su hermoso estómago mientras podía sentir la brisa dar por completo en mi espalda ahora libre. Me separé de nuestro beso y nos miramos a los ojos mientras sacaba por completo la parte de arriba del vestido dejándome expuesta a él.

Y así expuesta, vulnerable ante el me rendí por completo a nuestro amor y nos volvimos uno a la luz de la luna, sellando la promesa no dicha de jamás dejar que esto termine.


El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora