capitulo 23

20.2K 900 35
                                    

Aclaracion

este capitulo puede tener horrores de hortografia

aclarado esto disfruten

:)

pov Colin

mire el reloj que estaba sobre mi escritorio por quinta vez desde que me sente a hacer los ejercicios de matematica.

Deje caer el lapiz , no podia concentrarme , no podia parar de pensar en Els , ella llenaba mis pensamientos.

Todavía no podía asimilar su embarazo.
Me levante y tome la bolsa que tenia sobre mi cama , hace tiempo que pienso en darsela , pero no encontraba la ocasión. Creo que es hora.

Baje las ascaleras, tome las llaves del auto y sali .
Cuando estaba por llegar a su casa sonó mi celular. Viendo que era papá soltando un suspiro atendi..

- hola viejo -

Escuche su risa - hola hijo ¿ en cerio estoy tan viejo ?-

- si siento ser el que te de la mala noticia - dije sonriendo

- puedo superarlo - dijo soltando un suspiro , ya sabia lo que venia - ¿ como están hijo ?-

- ¿quieres saber sobre todos o sobre Val?- dije

- todos y ... Tu hermana

- estamos bien , mama creo que esta saliando con alguien y Val esta bien últimamente rara  pero bien -

- ¿ ella pregunta por mi , hijo ?-

Me costaba tanto hablar de esto con el , yo lo amo es mi padre y no me gusta hacerlo sufrir , pero admito que se como Val se siente , y yo me sentía así cuando papa se fue , lo odie mas cuando me entere la razón por la que se fue . Pero pude perdonarlo ,me llevo tiempo y me costo pero lo logre.
Val es tan terca , que no le da la oportunidad a papá ni a mamá que le expliquen  la cosas. Nombrar a mi padre en mi casa es desatar lo tercer guerra mundial .
 
- no papa , sabes que no - dije estacionando en su puerta

- bien , supongo que esta bien - dijo , pero sentí la tristeza en su voz , Val siempre fue su favorita y para val papá era su héroe, supongo que por eso fue la mayor afectada.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora