capitulo 26

18.3K 942 12
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

:)

Después de la escuela fuimos directamente a la casa de Josias , sin el , ya que fue a buscar a su misterioso novio , y estamos tan callados que si pasa una mosca la escucharíamos volar tan fuerte como un helicóptero , y mi mente no da para comenzar una conversación porque no podía dejar de pensar en que hacer con Jax , hoy lo vi tres veces en la escuela y las tres lo ignore. Se que dije que quería usarlo para darle celos a Dominic pero después de nuestra " cita " me sentí tan culpable .

Quisas le puedo contar a Els , sin nombrar a Dominic y ver que me dice.

Pero se que ella va a pensar que estoy enamorada de Jax y tengo miedo de asumirlo. No es por ser mala pero esto del embarazo, la esta poniendo toda romántica y sentimental.

Créanme no miento, la veo como mira a las chicas fijamente pensando si pueden ser buenas para Gianluca, no es que leea sus pensamientos ni nada es que ella habla con sigo misma. Y alto. Muy alto.

-¡ el es tan lindo!!- gritó Els de repente dándome un susto de muerte

- ¿ quien? - dijimos Gian y yo al mismo tiempo

-el novio de josias - sin que diga más los dos nos levantamos a mirar por la ventana, pero con lo torpe que soy, No esperaba otra cosa de mi, enganche mi pie con la alfombra y en un intento de salvar mi patética vida me sujete de lo que mi mano alcanzó, la remera de Gian, causando que el se cayera conmigo y terminamos en una extraña pelota de cuerpos.

- ¡ Dios voy a morir! - dijo Els riéndose tanto que lloraba sin control.

En ese momento se abrió la puerta y apareció Josias con un muy lindo chico de ojos azules.

- ¡ Hola! - dijimos los dos desde nuestra pose en el piso

El de verdad se veía asustado.

------------- ------------ ------------ ---------

- bueno entonces ¿ya estás en la Universidad? - dijo Els con asombro mirando a Gabriel.

Después de nuestro incómodo saludo, nos levantamos del suelo y nos presentamos.
Resulta que el hemoso chico frente a nosotros efectivamente es el novio de Josias, y como dice el dicho los lindos o están tomados o son gay.

- si estoy en mi primer año - dijo mirando al suelo.

¡es tan adorable y tímido!

- Dios podría comerte - pensé
Al instante en que lo dije y vi sus caras supe que no lo pensé, lo dije - perdón es que eres muy adorable - dije lansandome sobre el en un gran abrazo

- val elejate - dijo Josias empujando mi frente para que me aleje

- ¡ no! ¡nunca lo voy a dejar el es mío ahora perra! - dije y comense a gruñirle a Josias como un perro.

Después de eso pasamos toda la tarde hablando y yo sin soltar al adorable Gabriel.

El es genial, es inteligente y tímido pero después de un rato hablaba más suelto, nos invito a una fiesta de su universidad y aceptamos sin problemas.



El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora