Aclaración
Este capitulo puede tener
Horrores de ortografíaAclarado esto disfruten !
:)
- ¿ qué estas haciendo aquí ? - dije con una voz que no sonó como la mía. Es esa vos que chillona que usó cundo estoy nerviosa. Por esta tonta voz nunca pude mentir bien. Malditos nervios.
No puedo creer que nos pasara esto. Cuanto tiempo llevamos juntos y ya tenemos problemas. Esperen ¿ estamos juntos? El nunca dijo nada sobre nuestra relación.
- vine a traerte esto que Olvidaste en el café - dijo Jax pareciendo sorprendido y mostrando mi billetera.
- podías darmela mañana Jax - dije un poco molesta, ¿ qué persona en el mundo trae una billetera a casa de la persona con la que acaba de terminar.? Sólo Jax.
- ¿ porque no pasas y hablamos de esto? - habló Dominic, esta tan serio que me asusta.
- bueno, ¿ porque no?- dijo Jax superando la sorpresa, pasando por delante nuestro y sentándose en uno de los sillones, como cual Pancho en su casa.
Miré a Dominic buscando una señal de lo que podía estar pasando por su cabeza.
¿Que iba a pasar ahora? No creo que Jax diga nada, creo conocerlo para saber que detrás de su fachada de chico tonto capitán de equipo, es bueno y sabe entender a los demás. Sabría entender que quiero a Dominic y el a mi (creo).
Pero Dominic, el es otra cosa. Nunca puedo entenderlo y menos sus cambios de humor. Y se que el es el que más puede perder de los dos.
Quizás quiera dejarme después de esto.Seguí a Dominic a la sala, el se sentó en el sillón frente a Jax, y yo uno pequeño que estaba entre medio de los dos.
- ¿ de que quería hablar director? - dijo Jax marcando la última palabra.
Dominic miró fijamente a Jax, y me estaba poniendo malditamente nerviosa, es como esas estúpidas películas de vaqueros, ellos se están mirando y no sabes cual va disparar primero.
- ¿ qué es lo que quieres por tu silencio? - dijo después de un rato.
¿LO ESTA SOBORNANDO?
- quiero que suba mis notas en literatura y matemáticas - dijo cruzando los brazos sobre su pecho.
¿ EL ESTA ACEPTANDO? ¿ QUE CLASE DE AMIGO ES?
Creo que mi cara reflejaba mis pensamientos porque Jax me miró y podía creer que parecía algo avergonzado
- val te adoro, eres mi amiga y todo, Pero si no subo esas notas voy a ser expulsado del equipo y no puedo permitir eso - dijo mirándome y luego a Dominic - ¿ tenemos un trato? -
- si, No te preocupes para mañana todo estará listo - dijo con tanta emoción como una piedra.
Creo estar en una película de mafiosos o algo así.
- bueno, Creo que ya me voy - dijo Jax levantándose - conozco el camino, nos vemos mañana tortolitos - y así como si nada salió por la puerta.
Cuando la puerta cerró el lugar se llenó de un silencio sepulcral, peor que cuando un profesor te hace alguna pregunta de lo que esta hablando y sabe perfectamente que no lo estabas escuchando.
- Val yo.... - no terminó lo que quiso decir porque su teléfono comenzó a sonar. - hola -si ya voy- dijo y colgó -Val tengo que irme hablamos luego - no terminó de hablar y ya estaba fuera de la casa.
Me quedé mirando la puerta fijamente sin creer todo lo que esta pasando. Cuando mi panza hizo su sonido de "tengo ambre " me levanté y me preparé algo para comer.
Como dice mi tía, ahogar las penas en comida es la solución.Cuando abrí el horno, solté un gritito de emoción por ver pastel de carne. ¡gracias mamá!. Puse a calentar la comida y preparé la mesa, cuando la puerta se abrió y entró Colín.
-¿ vas a comer? - le pregunté mientras terminaba de preparar el jugo
- si ¿mamá donde esta? - dijo sacando un vaso del mueble y sirviéndose jugo
- No se, Cuando llegue ya no estaba - abrí el horno para poner la comida en los platos.
- ¿ no crees que es un poco raro? - dijo agarrando su plato y sentándose en la mesa.Gracias por llevar el mío hermanito
- ¿ que cosa? ¿ qué yo sea tan linda y tú tan feo? - dije sentandome y empezando a comer. ¡ Dios de los pasteles de carne esto es el cielo!
- no tonta, Que mamá no esté casi nunca en casa.-
- capaz que esta saliendo con alguien - dije haciendo movimientos con mis cejas
- ¿ que,? ¿con el tonto de su jefe? - dijo dejando de comer.
A Colín siempre le molestó la idea de mamá saliendo con otros hombres, No porque sea celoso, sólo tiene miedo que la lastimen como papá lo hizo.
Por eso es que no entiendo como lo pudo perdonar.- ¿ y que si es el? Tienes que dejarla tranquila y no molestarla por favor. ¿ te acuerdas la última vez ? Creiste que mamá fue a una cita y la buscaste por todos lados y cuando la encontraste cenando con un hombre fuiste a hacerle un escándalo tremendo, y al final sólo era una cena de negocios e hiciste perder el contrato con el hombre - dije tomando un poco de jugo
-yo nunca haría algo así - dijo terminado su plato.
- creo que si entenderias igual de rápido como comes serias un genio - dije guardando mi plato en la heladera, con todo esto de Dominic y Jax perdí el apetito. No puedo terminar mi porción. Y lleve el plato de Jax a la lavadora.
- voy a mi cuarto, nunca se puede tener una conversación sería con vos - dijo evantandose y saliendo de la cocina.
La verdad es que no me importan los tontos celos de Colín, mientras mamá sea feliz, eso es lo que me importa.
Termine de ordenar la cocina y subí a mi cuarto.Es mejor si intento dormir, quiero dejar de pensar en todo lo que pasó hoy, Dominic, Jax y mamá saliendo con otro hombre, y de sólo pensar en que mañana veré a Dominic y no tengo ni idea de cómo va a reaccionar o si me va a hablar, me pone más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El director
Teen FictionValquidea Losier es una chica divertida , extrovertida y a la que le suele gustar hacer bromas por las cuales es llevada casi todos los días a hacer una visita al director. Pero esta vez es diferente ya que val sabe que no hizo nada . Esta vez lo ca...