Aclaración
Este capitulo puede tener horrores de ortografía
Aclarado esto ¡disfruten!:-)
-¡mierda! .- me queje por Decima vez mentras me acomodaba .
Así que aquí estábamos , el señor Mathbel , Els ,Josias , Gianluca y yo . sentados en las incómodas sillas de la sala de espera del consultorio .
Estábamos aquí hace mas de una hora y todavía no nos atendían . Y ya no sentía mi hermoso y sensual trasero.
Vi a la señora enfrente nuestro mirar de un lado a otro entere Josias y Gianluca para descubrir al padre , entre Els y yo para descubrir a la madre y entre el señor Mathbel y los cuatro para ver de quien era el padre .
La verdad que si lo miraría de afuera podría llegar a reírme de lo patéticos que parecíamos aquí sentados.
Estaba a punto de decirle que no éramos malditos fenómenos de circo para que nos mirara asi , cuando la puerta del consultorio se abrió y salió un medico de unos 30 años rubio de ojos verdes real... REAL MENTE hermoso
- ¡ Elizabeth Mathbel ! - dijo. Y su voz ....
¿Porque de repente hace tanto calor aquí ?
Vi como Els y su padre desparecían por la puerta , con mi nuevo amor de la semana , lo se , no es que sea una puta ni nada , pero con tantas cosas lindas caminando por ahí no podía evitarlo.
Suspire para llamar la atención de los chicos cosa que no funcionó , así que me levante y golpe a cada uno en la cabeza
- ¡ Auch ! ¿ y eso por que fue ? - dijo Gianluca sobandose la cabeza
- si ¿ porque fue eso ?- dijo Josias mirándome con los ojos entreserrados .
- estoy aburrida - dije cruzandome de brazos
- val no puedes pegarnos solo porque estés aburrida - dijo Gianlucas
- si val no puedes - dijo Josias
- si , si puedo -dije mirándolos mal a ambos
-no no puedes - dijo Gianluca parándose y cruzándose de brazos igual que yo
- exacto no puedes - dijo Josias parandose e imitandonos a los dos
- ¡ idiota ! Deja de repetir todo lo que digo - dijo Gianluca pegándole un manotazo en la cabeza a Josias
- yo no estoy. Copiandote - dijo el otro mientas le devolvía el golpe en el brazo
-¡ dejen de pegarse los dos ! - dije pegándoles a ambos
-¡ ya no nos pegues! - dineros los dos juantos mientras me daban un manotazo en cada brazo.
Así fue como comenzó nuestra pelea , de manotazos , pasamos a tirones de pelo , en los cuales estaba en desventaja , así que me agache y empese a arencarles los pelos de las piernas a ambos y nos detuvimos en seco cuando escuchamos a alguien aclararse la garganta detrás nuestro , me pare rápido para ver a el doctor mirándonos sorprendido y con una sonrisa en los labios y a Els y su papa nogando con la cabeza
Después de pedir disculpas por nuestro comportamiento , no por que estuviésemos arrepentidos , sino porque Els nos obligó a hacerlo . salimos de allí .
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
- sigo viendo un frijol- dije mientras miraba la foto que tenia en las manos.
Estábamos los cuatro en la habitación de Els , mirando la ecografía del bebé , después de una larga dicucion al saber que su embarazo era de cuatro meses , sip , ¡CUATRO MALDITOS MESES! Cuando me contó todo , no pensé que serian mas de un mes , pero dijo que el periodo le bajo igual , el medico le explico que era normal. Pfff ... normal si claro.
- ¡ dame eso ! - dijo Josias sacando la foto de mis manos - como no lo ves ahí están las manitos y esas cosas son los pies - dijo señalando la foto
Gianluca saco la foto de sus manos y la miro con el seño fruncido , luego de un rato soltó un suspiro - nop , no lo veo - dijo dejando la foto en la cama
Els agarro la foto y la miro por un rato - no puedo creer que en unos meses seré mama - dijo parándose y guardando la foto en un cajón .- si bueno el tiempo para rápido , ya me tengo que ir , mañana es lunes y mama se pone como loca si no llego temprano - dije despidiéndose de todos y dándole un abrazo fuerte a mi amiga.
Mientras caminaba para casa pensé en lo valiente que es Els con esto y , que , si a mi me pasara no tendría las fuerzas para afrontarlo , porque aunque quisiera parecer una chica fuerte , sabia que solo es por fuera , porque por dentro solo era una chica devil , con muchos muchooos problemas .
☺☺☺☺
Hola a todas esas hermosisimas personas que estan leyendo esto.
primero que nada agradeserles por acompañarme y leer mi historia ( se limpia una lágrima )
Segundo se que somos pocos los que leen esta hermosa y sensual historia paro me gustaría que comentaran sobre lo que les gusta y lo que no de la historia y que piensan hasta ahoraY tercero pueden apretar esa hermosa y sensual estrella ( lo se estoy diciendo mucho hermosa y sensual , ¡pero me encanta! ) para demostrar que les gusta.
Las quiero un kiss en el ojo
PD : este cap se lo dedico a mía amigas que leen esto porque les encanta mi historia ¿ verdad ? ¿ VERDAD? ¡las amo !
PD 2 : se que Dominic no aparecio mucho en estoy últimos cap pero ya veran porque ...
PD 3 : muajajajaj las dejo con la intriga soy malota
Las amo ___
ESTÁS LEYENDO
El director
Teen FictionValquidea Losier es una chica divertida , extrovertida y a la que le suele gustar hacer bromas por las cuales es llevada casi todos los días a hacer una visita al director. Pero esta vez es diferente ya que val sabe que no hizo nada . Esta vez lo ca...