Capitulo 48

14.3K 727 70
                                    

Hola a tod@ perdón por la demora pero estuve un poco baja de ánimos para escribir y preparando una materia importante... acá les dejo un regalito, voy a tratar(no prometo nada ) de subir otro pronto. ¡gracias por la espera! Besos :*

Pronto será corregido....

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

Nunca, nunca de los nunca en mi hermosa y fascinante vida recuerdo a ver tenido que levantarme un sábado a las 8:30 de la mañana. Antes de que ayer Dominic se pusiera todo raro y se fuera , hablamos sobre lo que le diría a mamá ya que el viaje a los Ángeles, donde sería la boda, tardaría un par de hora por lo que tendríamos que salir temprano para llegar en la tarde, y sin mencionar que tendríamos que volver al otro día ya que terminaría tarde y Dom seguro estaría cansado para manejar de vuelta ese mismo día.

Lo que quiere decir, redoble de tambores por favor, si señoras y señores, toda una noche sola con Dominic. Claro que no estoy diciendo que vaya a pasar alguna cosa.

Saqué las sábanas de mi cuerpo y me arrastre como siempre hasta llegar al baño, me encargué de lo que Dios manda y me mire al espejo. No entiendo como en los libros tienen la decencia de hacer que él protagonista diga que la chica se ve hermosa cuando despierta, porque yo en este instante, no estoy en la mejor versión de mi. Tengo el pelo todo enrredado y un aliento que mataría a cualquier zombie.

Abrí el agua de la ducha y me metí en ella dejando que el agua caliente relajara mi cuerpo. Cuando salí envolví mi pelo en una toalla y mi cuerpo en otra para después ir a mi habitación a cambiarme. Como sería un viaje largo me vesti lo mas comada que pude, me puse unos tejanos sueltos y una blusa blanca. Busqué debajo de mi cama un pequeño bolso donde empecé a guardar el lindo vestido, un par de zapatos blancos simples, mi maquillaje y un cómodo pijama. Vi la hora en mi calcular y sólo faltaba media hora para que Dominic pasara.
Saque la toalla de mi pelo y comenze a secarlo hasta que quedara lo más decente posible. Cuando termine tomé el bolso, mi celular, mis llaves y un poco de dinero por las dudas y baje a la cocina por algo de desayunar.

Cuando llegue al lugar más amado para mi, la cocina, me encontré a mamá ya despierta, lo que era perfecto así le podría decir que me iría con los chicos a ver nuestra banda favorita, ya lo hice antes así que no le parecerá raro.

- Hey ma- dije dándole un beso en la mejilla y dejando el bolso en el suelo

- Hola mi vida, que raro tu despierta tan temprano - dijo sirviendo comida en dos platos
- si, es que quería hablar contigo - me senté mientras dejaba un plato de comida frente a mi. Mmmmm huevos y tocino.

- ¿ si ? Yo tambien- dijo comenzando a revólver la comida en su plato sin probarla - quería hacerlo sin tu hermano cerca porque se pone como loco con este tema -

- Mamá no me asustes ¿que es? - lleve un tenedor repleto de comida a mi boca

- Val, estoy saliendo con alguien -

Me atragante con la comida y comenze a toser como una loca, mamá me dio un vaso de agua que termine en un segundo. Mire a la responsable de mi casi muerte que me miraba preocupada.

- Bueno, supongo que no me sorprende, ahora entiendo porque llegas tan tarde. Pero me alegro por ti si eres feliz- dije poniendo mi mano sobre la suya.

- me alegra que no estés enojada, pero hay más - dijo mirándome seria- me voy a ir de vieje con él toda la semana, pero necesito saber que tu y tu hermano van a estar bien -

Me levanté y fui a abrazarla

- Ma claro que vamos a estar bien y no te preocupes no le diré nada a Colin-

- gracias hija, no quiero decirle nada hasta saber como irá esto en el futuro -dijo tomando su telefo - ya es hora, me está esperando fuera - se levantó y tomó un pequeño bolso que no vi antes junto a la mesa

- disfruta mucho - dije moviendo mis cejas

-¡Val! - dijo dándome un manotazo en el brazo - cuidate ¿si? - dijo dándome un beso en la mejilla - dale un beso a tu hermano de mi parte. Adios- dijo con una sonrisa saliendo por la puerta.

Corrí a la ventana para verla subirse a una auto rojo que se me hacía conocido. ¿pero de donde?.

En ese momento mi teléfono sonó, pensé que seria Dom para avisar que estaba aquí, pero era Els

Els: papá salió de viaje ¿quieres venir? Veremos películas y habra comida por tres ;)

Yo: voy a salir de vieja con Jax ;) (ahora tendría que pedirle a Jax que me cubra )

Els: esta bien le diré a alguno de los chicos. Pásalo lindo xoxo.

Yo: gracias!! Xxx

Hoy parece que todos salen de viaje yo, mamá, el papá de Els.

Esperen.

El papá de Els tiene un auto igual al de la persona que busco a mamá.

Pero eso sería imposible ¿no?

Son demasiadas coincidencias el auto, el viaje, sospechoso.

Si, muy raro, pero más raro sería que mamá salga con el.

Puede pasar, todo puede pasar.

El ruido de mi calcular me sacó de mi profunda charla con Pepe. Era Dominic

Estoy a unas casa, ven rápido, te extraño :(

Con una sonrisa agarré mi bolso, unas galletas para el camino y salí dejando una nota sobre la mesa a Colin diciendo que mamá saldria todo el findesemana a un spa y yo iría con Els.

Camine por la por la calle hasta ver el auto de Dominic en la otra calle. Cuando llegue a el abrí la puerta de acompañante y entré, no tuve tiempo ni de decir hola, porque fui asaltada por su boca en un beso apasionado, sin pedir permiso introdujo su lengua en mi boca.

- Bueno parece que de verdad me extrañaste - dije cuando nos separamos por aire y dejando la bolsa en la parte de atrás.

- si, demaciado - dijo encendiendo el auto y dejando una de sus manos sobre mi pierna. Las cosas que hacía esa mano en mi pierna. Bajé un poco la ventanilla, de repente hacia mucho calor en este auto.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora