Aclaración
Este capitulo puede tener
Horrores de ortografíaAclarado esto disfruten !
Pov Els
Dejo el celular en la mesa junto al sofá, después de mandarle el mensaje a Val.
Se que me esta mintiendo.
No se fue de viaje con Jax, ni tampoco siguen juntos. Estoy más que segura de que es mentira, como una pantalla para los demás. Primero termina de la nada y después vuelven de la misma nada. Sospechoso, si. Para mi si señores.
Hace unos días ví a Jax saliendo de una cafetería con una hermosa pelirroja, lo que me pareció extraño cuando Val hace sólo unos minutos me dijo que estaba con él, por eso no me podía acompañar a comprar cosas para el bebé.
Y estoy muy molesta. No entiendo porque ella no me dice la verdad de todo. Somos amigas desde kinder.
No me importaría si el chico es muy feo o un mutante. Puedo soportar lo raro.¡ SOY AMIGA DE LA NIÑA QUE COMIA ARENA EN LA ESCUELA!
Comienzo a pasar la mano por mi panza, que ya está grande como para que los pantalones no me queden pero no tanto para que los demás lo noten, y trató de tranquilizarme un poco. Se que ponerme nerviosa no le hace bien a mi bebé.
Aún no puedo creer que voy a ser madre. Es tan difícil de creer para mi. Comenzaré a tener responsabilidades serias , como trabajo, cuentas, un bebé. Tan sólo hace unos días tuve mi primer entrevista para un empleo. Y lo conseguí. Comienzo a trabajar como secretaria de un abogado el lunes. También comenzar a usar ropa más cómoda, dejar mis amados tacones y usar vestidos o pantalones gigantes que ayuden en emergencias.
Enciendo el televisor y comienzo a pasar los canales buscando alguna cosa entretenida, cuando las ya comunes ganas de orinar se hacen presentes. A estas emergencias me refería . Es la tercera vez que voy al baño en una hora. Me levantó del sofá y comienzo a caminar al lugar de mi liberación cuando comienzan a tocar la puerta.
Dios espero que sea una emergencia o voy a matar al que este tocando.
Voy hacia la puerta y cuando la abro quiero morir.
¿ qué hace él aquí?
Pov Colín
Bajo las escaleras justo cuando escucho la puerta de la casa cerrarse y llegó a la ventana de la sala para ver a mamá subirse al auto del papá de Els.
¿le abra pasado algo a ella o al bebé?
¿porque razón el papá de Els buscaría a mamá?Me quedo en la sala pensando si debería ir a ver a Els o no. Después de besarla hace unos días estuvo evitandome sin razón. No puedo ni pedirle perdón por besarla, cosa que no siento, ya que cada vez que me ve se va por otro camino y no logró alcanzarla.
Y no entiendo por que razón no me permite hablarle y explicarle lo que siento por ella. Que la amo desde nuestra niñez y me tome tanto tiempo para demostrarlo por miedo a que haga lo que esta haciendo ahora, rechazarme.
Escucho que la puerta se vuelve a cerrar y veo por la ventana a Val caminar con un pequeño bolso por la calle.
¿qué mierda hace Val despierta tan temprano?Voy hacia la cocina por alguna cosa para comer y veo una nota sobre la mesa que dice que ella y mamá se fueron a un spa.
Agarró la nota y la tiró a la basura.
¿porque mierda todos miénten en esta familia? Primero papá y ahora esto. No se si ellas creen que soy muy estúpido para poder entender o que. Pero me duele, eso es seguro.
Si quiero saber a donde fue mamá voy a tener que esperar a que ella me lo diga. Pero si quiero saber de mi querida hermanita sólo tengo que buscar a alguien. Voy hacia la sala tomó las llaves del auto y salgo. Mientras manejó aprieto las manos sobre el volante tratando de mantener la calma y en pocos minuto estoy frente a su puerta. Toco con fuerza y espero a que me abra.
Esta vez no tendrá lugar al que escapar. Ya estoy cansado de esta mierda.
Cuando la puerta se abre no puedo creer que sea tan hermosa. Su pelo rubio esta recogido en una coleta despeinada y el vestido que esta usando deja ver una pequeña curva en su panza que me hace querer pasar mis manos por ella.
Sonrió al pensar lo estúpido que fui creyendo que ella correspondería mis sentimientos y me dejaría hacerme cargo de ella y su bebé. Un gran estúpido.
-¿ Colín? - dijo con sorpresa - mira tengo que ir al... -
- No Els, No vas a irte - dije cortando lo que sea que va a decir y dando un paso dentro de la casa dejando que la puerta se cierre detrás de mi - tenemos que hablar y esta vez es enserio -
- si, bueno, hablaremos pero deja que valla a orinar, créeme no puedo aguantar tanto tiempo - dijo y se fue por el pasillo
Pase a la sala y me senté en uno de los sillones. Se que este es el momento de hablar todo con ella, de dejar las cosas en claro entre nosotros y saber que mierda pasa con Val.
- Bueno y que es lo que te trajo a verme - dijo mientras se sentaba en uno de los sillones en la sala, noté que ahora su pelo estaba suelto sobre sus hombros, pensar que se arreglo para mi hizo cosas extrañas en mi.
- ¿ porque me evitas? - le pregunté esperando con miedo su respuesta
- Yo... bueno yo... - cerró sus ojos y tomó un gran respiro - Yo tenía miedo que me digas que el beso fue un error y yo quedará como una tonta-
-¿ un error? - dije mirandola sin creerlo - Els como podria ser un error besarte - al ver que no abría sus ojos me acerqué hasta quedar a la altura de su rostro - si besarte fue lo más sincero y hermoso que hice en mi vida - tomé sus manos para poder verla, y cuando nuestros ojos se encontraron sabía que era el momento de contarle todo - Els yo te amo, desde que te conocí cuando éramos niño siento esta cosa aquí dentro - dije señalando mi pecho - no me deja respirar cuando estoy cerca tuyo, hace que diga cosas tontas cuando me hablas y se que fui un estúpido por no decírtelo antes pero tenía miedo -
- ¿ miedo a que? - dijo y vi que sus ojos se llenaron de lágrimas
- a que me rechaces, que no me quieras como yo lo hago - dije mirandola tratando de que vea que todo lo que le decía era cierto. Acerque mi rostro al suyo esperando que se alejara pero cuando no lo hizo junte nuestros labios. Mordisquie un pocosu labio inferior para que me dejará pasar y cuando lo hizo el beso paso a ser más feroz, lleno de amor y pasión acumulada.
Cuando nos separamos para tomar un poco de aire vi en su rostro la preocupación.
- Colín estoy embarazada - dijo como si eso lo explicará todo
- Lo se, y no me impide amarte a ti ni a ese bebé - dije acariciando su vientre - dejemos que esto vaya despacio, Pero te prometo que no voy a dejarte sola. -
- Esta bien, tendremos que hablar con Val, No me gusta ocultarle nada - dijo acariciando mi rostro.
- hablando de Val - dije sentandome a su lado en el sofá - ¿ sabes donde esta ella? - vi como se tenso pero se relajó bastante rápido para que no me diera cuenta
- No, No se donde esta - dijo poniéndose de pie - voy a preparar algo para comer mejor -
Vi como se fue a la cocina y no pude evitar sonreír al verla, ahora era mía y nada podría hacer que la sonrisa de idiota enamorado se fuera de mi rostro.
Tendría que hablar con papá sobre Val. No me dejan opción.
ESTÁS LEYENDO
El director
Teen FictionValquidea Losier es una chica divertida , extrovertida y a la que le suele gustar hacer bromas por las cuales es llevada casi todos los días a hacer una visita al director. Pero esta vez es diferente ya que val sabe que no hizo nada . Esta vez lo ca...