Aclaración
Este capitulo puede tener
Horrores de ortografíaAclarado esto disfruten !
:)
Pov Dominic
Miró por la ventana para ver que ya ha oscurecido y no pude avanzar nada con las pruebas que quería corregir.
No puedo parar de pensar en valquidea y en como estoy seguro de que la cage y grande.
Pero ella no va a entender, soy un hombre en mis 27 años y me costó mucho conseguir lo que tengo hoy en día, si voy con mis instintos estoy seguro de si val continúa cerca mío no voy a poder resistirme a besar esos hermosos labios que me atormentan en sueños y podría llegar más lejos que sólo besos.
Pero soy realista, estar con ella es contra la ley podría perder ni trabajo e ir preso.
Me levantó y voy a la cocina en busca de algo fuerte necesito un trago para no ir ahora a su casa y tomarla en cualquier superficie que encuentre.Me agarró una cerveza de la heladera y miró por la ventana y pienso cuando vi a ese idiota conseguir con ella una cita no puede dejar de sentir esa rabia, esa cita tendría que ser mía. Ella tendría que ser mi.
Podría hablar con ella y pedirle que no salga con el, Pero estoy seguro que se enojaria y me pediría explicaciones que no puedo darle, o si.
Puedo pedirle que esperé a que cumpla 18 años, que se que son en unos meses, que esperé para ser mía, después de esos meses puedo renunciar, conseguir otro trabajo y no ir preso.
Si eso es buena idea.Dejó la cerveza sobre la encimera, tomó las llaves y voy a su casa no puedo esperar para hablar con ella.
Camino allí sólo son pocas cuadras y pienso en que voy a decirle.Me detengo cuando llegó a su puerta y la veo a ella con el idiota. Voy a interrumpirlos cuando la veo tomar su cara y besarlo.
No lo soporto.
Doy la vuelta y voy a casa, Si ella ya está con el quiere decir que nuestro beso no fue nada.Nesecito un trago. Uno fuerte.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Pov val
- mierda mierda mierda - digo mientras intento ponerme mi pantalón y mi remera del lado correcto. - llegó tarde - suelto un ligero llanto
- ¡ MALDICION VAL! LLEGAMOS TARDE - escucho gritar a Colín
- ya se estúpido - gritó de regreso
Anoche me quedé dando vueltas en la cama pensando en todo lo que me estaba pasando en la vida sobre Els, Jax y Dominic, cuando logre dormirme sentí como si el despertador sonará al instante, lo pospuse cinco minutos, cinco más y otros más y se hacieron media hora.
Baje corriendo las escaleras con las zapatillas en la mano, pase por al lado de Colín dándole con mis zapatilla " sin querer "- perdón hermanito - dije agarrando una manzana del canasto de fruta
- si como sea, val, te espero en el auto - dijo saliendo por la puerta mientras yo preparaba un baso térmico con el elixir de los perezosos, café. Ya saben esa cosa mágica que te ayuda en los momentos más difíciles.
- ¡arranca arranca! - gritó mientras cierro la puerta del auto.
Vi a Colín soltar una risita
- gracias a el entrenador hoy practicamos tarde así que no voy a matarte por hacerme llegar tarde-
- si, ya me preguntaba porque no me dejaste abandonada como un cachorrito cuando su dueño se va - dije devorando mi manzana.
Llegamos a la escuela en 10 minutos, Colin salió y fue directo a el entrenamiento mientras yo entraba a la escuela saltando en un pie mientras me ponía mis zapatillas.
Como soy yo no miraba por donde pisaba y choque de lleno con un amplio pecho que olía muy bien.
- valquidea llegas tarde- dijo con la voz más fría que de costumbre
- si perdón Dominic - dije pasando por su lado tratando de llegar al curso.
- espera - dijo tomándome del brazo - a mi oficina, tenemos que hablar- dijo adelantándose
Mierda otra vez...
ESTÁS LEYENDO
El director
Teen FictionValquidea Losier es una chica divertida , extrovertida y a la que le suele gustar hacer bromas por las cuales es llevada casi todos los días a hacer una visita al director. Pero esta vez es diferente ya que val sabe que no hizo nada . Esta vez lo ca...