Capitulo 47

16K 800 86
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

Gracias Im_afuckingUnicorn por la corrección <3
:)

-¿Val? - dijo la voz al otro lado del teléfono.

-Sí- le contesté mientras empujaba la pesada puerta de vidrio de la cafetería al estilo de los 80.

-¿Ya entraste? - dijo Jax sonando nervioso

- Mmmm- dije. Oh no, ahí está la camarera del terror. Ya olvidé su nombre, pero esa sonrisa escalofriante no se irá nunca de mi mente, ni de mis pesadillas.

-Ella tiene el pelo rojo. La vas a reconocer fácilmente. -

-Así que pelirroja ahora ¿eh? - dije buscando con la mirada un fuego con cuerpo, pero no vi nada - no está, voy a sentarme a esperar-

-Bueno, está bien- dijo soltando un suspiro -gracias -

-No hay de qué- dije caminando a una de las mesas del fondo con vista a la calle- y... Jax, relájate ¿si? -

-Está bien, adiós- dijo y colgó, sabía que está nervioso con todo esto. Me llamó dos cuadras antes de que llegara a la cafetería, y comenzó a hablarme de cosas sin sentido interrumpiendo sus frases cada dos segundos con un "¿Ya llegaste?". Juro que si lo hubiera tenido enfrente le hubiese golpeado muy fuerte, porque el paso que yo camino es nivel tortuga maximus. Cabe mencionar que esta frase me la dijo más de 50 veces.

Me senté en uno de los sillones rojos entre una mesa de madera y comencé a rezarle a todos los Dioses de la comida para que la camarera del terror no me atendiera.

Mi hermoso estómago gruñó en protesta por no ser llenado con deliciosa comida. Traté de calmarlo antes de que sus ruidos llamaran la atención de todo el lugar, no pediría nada hasta que la misteriosa Carolina llegara, no quisiera parecer una irrespetuosa que pedía sin ella. Sólo espero que venga.

¿Por qué no vendría?

No sé... Quizá se arrepintió

Bueno eso no te afecta en nada, lo intentaste

Si, pero no quiero parecer una tarada que fue plantada por su novio y tomando sola una bebida en la mesa del fondo.

Ni que fueses tan importante para que las personas se fijen en ti mujer

¡Calla! Soy tan hermosa que todos se fijan en mi

Bueno... En todo caso, si te planta, llama a Domnic.

Dominic. Saco el teléfono de mi bolsillo y veo que no tengo ninguna llamada perdida de él y comienzo a preocuparme. ¿Habrá pasado alguna cosa grave con su familia? No entendía que pudo haberle pasado tan grave para que me dejara en ese momento, toda cachonda y con ganas de él.

¿Cachonda? ¿Quién usa esas palabras hoy en día? Eres peor que el abuelo Gabriel.

No hables de mi abuelo

Es mi abuelo también tarada.

-¿Valquidea? - miré hacia arriba a la persona que interrumpió mi charla conmigo misma, para ver a una hermosa mujer. Tenía una piel blanca que hacía que sus ojos verdes con pecas alrededor destacaran mucho. Lo que llamaba más la atención en ella era su gran pelo rojo que caía en ondas hasta sus hombros.

Ella es, Val. ¡Reacciona y deja de mirarla como una psicópata!

-Creo que me equivoqué - dijo al ver que no le respondía dando media vuelta para irse

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora