Capitulo 30

17.9K 927 12
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

:)

Camino detrás de Dominic a su oficina y le rezó a el dios de los adolescentes, que me ayudó mucho últimamente, para que no me diga nada sobre esto y le dejemos pasar y despues en unos años reir sobre lo gracioso de la situación.

¡ he he he! Alto ahí cerebro, No imagines nada a futuro con el, recuerda lo que nos hizo.

Si tienes razón

Bien me gusta que nos entendamos

Voy pensando que va a decirme mientras tomó mi café.

Saludo a su Secretaría y pasó a su oficina, pero apenas pongo un pie ahí recuerdo todo de la última vez que estuve aquí, parece que el también lo siente porque de repente se puso más tenso y se le marcó la arruga en su frente.

- siéntate - dijo sentándose frente a mi, agarró unos papeles y se puso a mirarlos como si yo no estaba aquí.

Espero a que se decida a hablarme mientras sorbo mi café haciendo más ruido de lo necesario. Si, Si, se que es molesto y asqueroso pero quiero que me preste atención, Me diga lo que quiere decir y que me dejé ir de una vez.

Pov Dominic

Llegó a la escuela con una resaca de los mil demonios.

Anoche después de ver a valquidea con el idiota, fui al bar más cercano y bebí mi peso el vodka.

Fue una muy mala idea, ya que olvide por completo que mañana tenía clases.

Pasó por los pasillos de la escuela saludando a los estudiantes y sin darme cuenta me detengo cerca del grupo de val y antes de darme cuenta los estoy saludando.

- buenos días - digo lo más natural posible, como preguntó por ella sin sonar mal y nesecitado de verla como estoy - veo que falta un integrante de la pandilla. Espero que no estén tramando nada - digo levantando una ceja

- no señor - dice su amiga - val seguro se quedó dormida, le pasa seguido, nada de que preocuaparce - antes de poder decir algo más suena la campana

- bien vallan a clases - dije siguiendo mi camino.

Fui a la puerta de la escuela a esperar si venía, llevaba diez minutos atrasada.
Vi el auto de su hermano estacionar y salir y val bajar intentando ponerse sus zapatillas.

No pude evitar sonreír pero lo oculte rápido.
Vi como caminaba sin mirar al frente, tan típico de ella, me quedé donde estaba, sabía que seguiría caminado y chocaria contra mi, no voy a perder aunque sea el mas minimo toque que pueda darme.

Efectivamente chocó contra mi, cuando miró hacia mi pensé que la basaría allí mismo, estaba hermosa.

Le pedí que viniera conmigo a mi oficina. Si fuese un director normal y ella cualquier alumna, la dejaría ir con una advertencia.
Pero no soy ese ni ella tampoco.

Cuando se sentó en mi escritorio, Me puse a ver unos papeles que nisiquiera se que son, sólo estar rodeado que su perfume me confunde.

Escuché como sorbia lo que estaba dentro de ese baso de una forma molesta.
Sabía que estaba haciendo, queria molestarme.

- valquidea estas expulsada - dije con una sonrisa.

Al parecer la asuste ya que se levantó de repente volcando su baso sobre su remera blanca.

Si señores, dios me odia.

Pov val

- ¡mierda! - dije alejando la ropa de mi cuerpo ya que quemaba como la mierda.

Miré a Dominic en busca de ayuda, para verlo mirar mi remera fijamente, como un tonto

- ¿ enserio? ¿vas a quedarte ahí mirando sin hacer nada? - dije derramando toda la molestia en mi voz

- bueno la vista no es tan mala desde acá - dijo cruzando los brazos sobre su pecho, lindo pecho.

Seguí su mirada para ver que miraba tan interesado mi corpiño color verde que ahora con la remera mojada era muy evidente.

- ¡ agggg! Eres un tonto - y salí de allí corriendo, lo que tenía que decirme podía esperar.

Tonto tonto y sexy Dominic.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora