capítulo 36

17.6K 989 13
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

:)

- Soda será - dije sacando dos y colocandolas sobre la mesa. - ¿ comemos en la mesa o en el sofá con una película? -

- llevó esto al sofá - dijo agarrando los contenedores de lo que vi que era comida china y llendo a la sala.

Sonreí al pensar en la locura de nuestra relación y como por momentos puedo olvidar que es mi director y ahora también profesor, y verlo como un chico más.

Agarré las sodas y las lleve a la sala, para ver a Dominic poniendo un DVD en el reproductor.

- tienen películas buena ahí - dijo señalando el estante lleno de películas - espero que no te importe, ya elegí una -

- no, No me importa - dije mientras me sentaba en el sofá y agarraba un contenedor con comida

Dominic se sentó a mi lado y puso a reproducir la película.
Eligió Armadas y peligrosas

-Buena elección - dije mientras metía un pedazo de cerdo en mi boca.

- gracias - dijo comenzando a comer sus fideos

Comimos en silencio mirando la película, por lo menos yo la miraba, podía sentir como por momentos me miraba.

-val - dijo de repente pausando la película - quiero que hablamos -

- si claro - me giré un poco en mi lugar para poder hablar mejor.

El se giró igual que yo y nuestras piernas casi tocándose.

- quería pedirte perdón por cómo reaccione hoy - dijo mirándome a los ojos.

- así que todo esto -señalé la comida - es una ofrenda de paz -

- todo esto - dijo imitando mi gesto - es un amigo pidiendo perdón-

- ahora somos amigos - dije sentandome derecha- bien, por mi esta bien. - no claro que no esta bien idiota, gritale, dile que no, calla cerebro si esta es la manera de tenerlo cerca así será.

- eso no quiere decir que puedas hacer de las tuyas en la escuela y no te castigue -

-¡ oye!- dije tirandole un pedazo de mi cerdo, que esquivó - me estoy portando como un ángel -

- Si claro- dijo riendo y poniendo a reproducir de nuevo la película.

Su risa. Creo que es mi nuevo sonido favorito en el mundo.

Cuando terminamos la comida sin que muriera ahogada con un pedazo de comida a causa de la risa, limpie los restos de la comida mientras el ponía otra película.

Tire la basura, agarre un pote de helado de vainilla, dos cucharas y volví a la sala

- ¿helado? - dije sentandome a su lado en le sofá.

- si claro - dijo tomando una cuchara y comenzando a comer.

No sabía que las personas podían verse tan bien sólo comiendo helado.

- Dominic - lo llamé, cuando me miró pase mi cuchara con helado por su nariz

- ¡ que mierda val! - dijo tocando su nariz

- nunca dije que me portara bien fuera de la escuela - dije riendo de su cara.

Sacó el pote de mis manos y comenzó a comer.

- todavía puedo castigarte - dijo poniendo el pote al otro lado del sofá lejos de mi.

- Dominic pon ese pote en el medio de nuevo - dije con seriedad, puedes quitarme lo que sea menos la comida. Y menos si es helado.

Cuando vi que me ignoro y continuo comiendo, me lanse sobre el, pero al querer alejar el pote de mi se le cayó al suelo.

-¡NOOOOO! - dije agachandome a un contado del cuerpo en el suelo - ¿ qué hiciste? - le pregunté a asesino frente a mi

- val perdón no quise cometer tal crimen - dijo con una sonrisa

- no te atrevas a reírte - lo amenace - esto es serio -

- no me río - dijo alzando las manos para mostrar su inocencia - dime donde hay un trapo para limpiar esto -

- esta por acá - dije parandome.

Busqué dos trapos, le di uno a Dominic y comenzamos a limpiar.

- sabes tendría que dejar que limpies tu sólo, al fin fue tu culpa -

- fue culpa de los dos - dijo escurriendo el trapo.

- perdón que te recuerde pero tú lo tiraste - dije ya molesta

- perdón que te recuerde pero tu te tiraste sobre mi y por eso lo tire - dijo mostrando lo que para el era un punto obvio.

Continúe limpiando hasta que no quedó un rastro de helado a la vista.

- bien ya está - dije poniéndome de pie

- dame que guardo esto - dijo Dominic agarrando el trapo de mi mano.

Cuando regresó se me quedo mirando.

- ¿ que pasa? - me ponía nerviosa que me mire así.

Se acercó tan rápido que me asustó. Estamos tan cerca que puedo sentir su respiración.

- tienes - dijo pasando un dedo por mi cachete - helado aquí - mostró su dedo con helado.

No lo soporto más.

Agarre los costados de su cara y presione mis labios con los suyos, pase mi lengua por su labio para pedirle permiso, el que me dio. Nos besamos tanto como pudimos hasta que ya no teníamos aire y nos tuvimos que separar.

Parte beso de su patrón estaba terminada y ahora viene la peor alejar.

- Dominic yo... -

- Creo que esta fue la amistad más corta de la historia - dijo dejándome sorprendida

-¿ que quieres decir? - dije tan confundida. No me está alejando.

- no creo querer decir nada, sino hacer - dijo para después volver a besarme.

No me está alejando.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora