capitulo 53

4.6K 146 61
                                    

Pov val

Estoy empacando para volver a casa y no puedo creer todo lo que pasó anoche.

Fue tan perfecto y todo lo que esperaba,  no , fue incluso mejor. No me quedaba ninguna duda que lo amaba .

Después devolver a la habitación en la madrugada, di vueltas en la cama intentando dormir, pero me fue imposible, mi mente me traicionó una vez más y dejo entrar todos los temores que tenía sobre nuestra relación. Que algo malo podría pasarle y por mi culpa me llenaba de tristeza, pero tania que ser realista, no podríamos vivir escondiendo nuestros sentimientos por siempre . No lo soportaría.

Volver a la rutina de escondernos me sonaba ridículo después de lo que vivimos, quería tomar su mano mientras caminamos o salir a comer como lo hacen las parejas normales, pero sabía que era imposible, claro si no quería que Dom pierda su empleo o incluso un poco peor que lo matan preso.  Eso si seria un poco peor  que lo despidan.  Pequeño detalle. O si se aburría de mi, soy una adolescente tonta a su lado , sabía como las personas en la boda nos miraban cuando el decía que era su novia, si su familia nos miraba así como seria con sus amigos, jamás podría estar a su altura.
Sabia que esto tenía que terminar que no estaba lista, aún no.


Termino con mi bolso cuando tocan a la puerta.

-pase -

Era Dom. Maldición se veía más hermoso que nunca . Imágenes de anoche aparecen por mi cabeza y las hago a un lado antes de llorar.

- pasaba a ver si ya estabas lista - dijo dando unos pasos hasta la cama y pasando su mano por un poco del vestido que sobresalía del bolso, un escalofrío recorrió mi cuerpo de solo recordar la noche anterior.

- si ya tengo todo Guardado- dije tomando el bolso

Me dio un beso casto en los labios y bajamos a despedirnos. Podía sentir que estaba triste de Volver igual que yo, pero no nos quedaba otra opción, conociendo a mi mamá se volvería loca si no volvía a casa y más si se enteraba que escapaba con Dom. Y Collin decir que se pondría  loco sería un euforismo.

Nos despedimos de su mamá y de Adel, con promesas de volver pronto. Y subimos al coche en silencio absoluto . Mire por la ventana y deje que mis pensamientos y temores volvieran.
Todo sobre nuestra relación me generaba temores.
El resto del camino transcurrió con pocas palabras y sin tocarnos en absoluto .

Al llegar estacionó muy cerca de casa y Fue como si la verdad me inundará, el lo sabía y yo también, volver a casa significaba volver a condenarnos de alguna manera,  estos pocos días tuvimos todo lo que nunca podríamos tener, besarnos sin miedo , abrazarnos, amarnos sin temor a que alguien nos vea. Si esto termina sin que nadie lo supiera seria mejor . Guardarlo como un  bello recuerdo algo que podré atesorar por siempre.

Lo amaba no tenía dudas y sabía que el tampoco.

- Val yo quería...-

-No, está bien - no lo deje continuar lo que tenía para decir necesitaba salir de ahí antes de empezar a llorar y pensar claramente-tengo que irme ya, no quiero demorar más y que alguien nos vea- tome mi bolso del asiento trasero y le di un beso, quizás el último,  mostrándole todo lo que lo amaba y tratando de llevarme lo que podía de él. Cuando nos separamos para tomar aire aproveche para abrir la puerta y salir corriendo de ahí.  Camine rápido por la acera escuchando el motor de su auto arrancar y alejarse . Una estupida lágrima salió y luego otra y ya no podía parar.  Me dejé caer en la acera y las imágenes de anoche entraran a mi mente y cada lágrima que caía ardía en mis mejillas. 

Tenía que parar de llorar, si alguien pasaba iba a pensar que estaba loca y no quería eso, bueno ya muchos lo pensaban pero daba igual, seque las lágrimas y trate que calmar la respiración,  tenía que recomponerme antes de entrar. Tome mi teléfono para usarlo de espejo y ver los daños cuando esté se prendió y vi la cantidad de llamadas perdidas de mamá, collin y dios de papá,  cuando vi el símbolo de silencio en la pantalla quize golpear muchas veces mi cabeza contra la acera.  Me levanté del suelo y comenze a caminar a casa sabiendo el proble en el que estaba.

Estaba por poner la llave en la puerta cuando esta se abrió de repente y mi mamá despeinada y con lágrimas en los ojos salía abrazarme .

-como se te ocurre irte así sin avisar- dijo mientras lloraba - estaba preocupada por ti , para que demonios tienes un teléfono, - dijo separándose de mi y mirándome muy enojada

- lo siento- dije mientras entraba- lo dejé en silencio y ni me di...- no pude terminar de hablar cuando lo vi parado en mi sala. La sala de mi casa donde jugábamos y  tomábamos chocolate caliente frente a la chimenea mientras nos leía cuantos, donde mamá y el pelearon el día que se fue, el día que se enteró que tenía un amante .

Me quedé ahí viendo al hombre que alguna vez llamaba papá, se veía mucho más viejo y cansado pero era el .  Y a su lado estaba Marco el que ahora ocupaba el lugar de mi mamá como su esposo.

No podía creerlo , hoy no podría manejar todo esto .

-Valquidea nos tenías muy preocupados - dijo desde su lugar en el sofá . No se levanto a abrazarme porque sabía que no lo toleraría.

- ya dije lo tenía en silencio estoy bien ya pueden irse - agite mi mano entre el y Marco- no hacia falta que vinieran.

- Yo le pedí que venga -dijo mamá pasando un pañuelo por sus ojos - fue antes que desapareciera, quería hablar de algo importante para mi y quería que la familia esté presente, pero no creo que sea momento de decirte ahora.-

Familia, si claro.  Esto es lo que menos se parece a eso.

-no, porfavor ahora estoy muy curiosa - me senté en el sofá pequeño lo más lejos de todos posible, sabía que lo que diría no me gustaría.

Tomo un gran respiro mientras caminaba hacia la ventana .

-bien sabes que salgo con alguien  - dijo - pero la verdad te mentí,  salgo con el hace mucho más tiempo del que crees , no quería decirte nada hasta estar segura y ahora lo estoy. Y por eso vamos  a casarnos , y estaría muy feliz de que me apoyaras, no como tu hermano-

Bueno eso mi no me lo esperaba. Me quedé allí sentada por unos minutos mirando el suelo sin decir nada . Esta mujer está demente.

- y cuando lo haga me iré de viaje por un tiempo y  tendrán que vivir con tu papá y Marco- termino soltando un suspiro

Levante la vista de suelo lentamente para mirar a papá, a Marco y finalmente a mamá,  bueno si , definitivamente está demente .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora