capitulo 49

11.4K 579 44
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

Mientras manejaba me tomé el tiempo de ver lo apetitoso que lucía en pantalones caqui y camisa celeste, su pelo que siempre lleva desordenado ahora estaba peinado hacia atrás, haciendo que quiera pasar mis manos por el. Dulce bebé Jesús esta buenísimo.

Deja de mi mirarlo como si fuese el helado de chocolate más delicioso del planeta

Es que eso parece

Me das miedo

-Tengo una pregunta - le dije dando por terminada mi charla con Pepe Grillo, porque si nos poníamos a indagar en mi locura no terminariamos más.

- dime-vi como el pueblo comenzaba a desaparecer por la carretera

- ¿porque razón te ves como todo un niño bueno? -

- ¿si? Asi es como me visto cada vez que voy a casa de mi madre- dijo encogiendose de hombros

- así que tu mamá aún piensa que eres todo un chico bueno, cuando en verdad eres todo un gruñón

- ¿ Soy todo un gruñón eh? Bueno, cuando lleguemos a casa no voy a salvarte de mis tías cuando te acorralen para saber con terminaste siendo mi novia

Ok. corazón necesito que funciones otra vez.

Su novia.

Bien. Respira y finje ser normal.

-¿tu novia? - le dije en un susurro

- si, mi novia - la sonrisa no se fue de su cara pero ahora con su ceño fruncido, miró hacia mi un segundo - pensé que era sabido Val-

- Bueno, no es que lo propusieras correctamente - cruce mis brazos sobre mi pecho y lo mire tratando de estar lo más sería posible, para que no se de cuenta que mi corazón seguía latiendo de la emoción, como cuando suena el timbre y es el repartidor de pizza.

- esta bien, supongo que lo voy a tener que arreglar - dijo sin sacar la vista de la carretera.

El resto de viaje paso tranquilo, hablamos de cosas al azar y tuvimos una pequeña pelea sobre la música que escuchariamosque se pudo solucionar dejando una estación cualquiera.

Como unas dos horas después paramos a cargar gasolina y comprar algo para comer.

-¡ Quiero unas papas y una soda! - le grité por la ventana del auto mientras el caminaba a la tienda. Estero que me haya escuchado.

Creo que hasta los pingüinos de la Antártida te escucharon mujer.

Tu cállate

Vi a Dominic desaparecer por las puertas del local y solté un gran suspiro mientras apoyaba la cabeza en el asiento.

Su novia

Esa palabra no dejaba de rondar por mi cabeza desde que la dijo. Traté de no parecer frente a el toda una loca después que la dijo, pero tuve las ganas de llamar a Els y contarle que yo, la loca valquidea, la niña rara que se comía la arena en el kinder, tenía novio. Puedo decir que en este momento soy plenamente feliz y espero que este viaje continúe así.

Pov Dominic

Miró a val que duerme a mi lado y sonrió al ver que tiene un poco de papás en la comisura de la boca. Regreso la vista a la carretera, lo único que nos faltaba es tener un accidente a pocos minutos de llegar.
Apreté las manos en el bolante de los nervios, que Val viniera a casa era algo importante para mi, no voy a decir que nunca lleve ninguna novia a casa porque sería mentira, pero desde mi mala ruptura con mi última novia no traje a nadie más.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora