capitulo 11

23.9K 1.1K 17
                                    


Aclaración
Este capitulo puede tener horrores de ortografía
Aclarado esto ¡disfruten!
:-)

Pase el resto del día pensando en Els y olvide por completo a Dominic .

No la vi mas después de que hablamos, a los chicos les dije que no la vi , que seguro le llego el periodo y no quisieron saber mas , sabia que si les decía que se sentía mal se procuparia y quedrian ir a verla , ella necesitaba estar sola y pesar .

Tenia muchas ganas de contarles , pero le prometi que no lo haría .

Cuando llego la hora de irnos el día estaba asqueroso y llovía a monton , supongo que tendré que caminar .

No podía pedirle a Colín que me lleve , estaba muy enojado con la broma del despertador .

Empecé a caminar y pensar en Els y no me di cuenta de un auto que venia muy cerca de mi .

- valquidea sube vas a enfermarte - me gire sorprendida al escuchar su voz y lo vi mirarme desde la ventana con el seño fruncido

- hey ! Voy a mojar todo , puedo caminar -

- ¡ sube ! - lo dijo tan serio que me preocupe

Subí a su auto y lo mire mientras manejaba

- gracias - dije escondiendo mi rostro con mi pelo

- no me agradezcas , no voy a dejar que agarres una pulmonía -

- mm.... Esta. Bien - dije mientras miraba por la ventanilla.

Durante unos minutos el silencio del auto era demasiado, pero la verdad no tenía ganas de hablar de nada ni fingir la alegría que no poseía.

- ¿ pasa alguna cosa ? Estas muy callada. . - al ver que no le contestaba siguió hablando - hoy te vi en el patio con tu amiga , ¿ es por eso que estas así ?

Asenti sin mirarlo , sabia que si lo miraba me rompería a pedazos y no me gusta que nadie me vea así

- sea lo que sea debes estar ahí para ella , la vi muy mal .Te necesita val . - dijo mientras estacionaba en mi casa .

- gracias - dije y le di un beso en la mejilla . Se sorprendio al principio , y para ser cinceros yo también .

Me baje del auto y corrí a mi casa .

Como de costumbre nadie estaba en casa así qu subí a mi habitación.

Mientras me daba una ducha para sacarme el frio pensé en lo que me dijo.

Quizás no es tan malo como parece.

Salí del baño y llame al Els pero no contesto , deje un mensaje , diciéndole que estaba con ella sea cual sea su desicion.

Me dormí pensando en lo duro que sería mañana.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora