capítulo 34

17.8K 888 20
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

:)

Pov Dominic

Hoy me desperté más frustrado de lo normal, cuando miró el reloj veo que es temprano,  tenía todas las intenciones de dormir lo que más pueda,  ya que no tenia que ir a trabajar. Se rompieron unos caños,  por eso suspendi las clases.
Di vueltas en la cama intentando dormir pero con ella dando vueltas por mi cabeza no pude.
Me levanté fui al baño y baje a desayunar.
Me senté en la mesa de la Cocina con mi taza de café en la mano y pensé el ella. No paro de hacerlo.
Pienso en ella cuando me levantó y voy al baño recuerdo cuando se quedo a dormir esa noche utilizo mi baño,  en el trabajo en mi oficina cuando nos besamos ,  la mayoría de los lugares están impregnados con pequeños recuerdos de ella.
Parezco un estúpido pensando en una chica todo el tiempo.

Pienso en mi papá cuando le daba consejos a mi hermano mayor y decía que si no movias el culo por una mujer,  ella no vería que valía la pena enamorarse de ti.

Tiró el resto de mi café frío en el lavado y me preparó para correr.

Es algo que siempre me gustó hacer. Voy todas las mañana antes de ir a trabajar me relaja y me ayuda a pensar.
Cuando terminó de cambiarme, salgo y empiezo a estirar.
Siempre corro calle abajo y voy al parque a unas cuadras,  pero hoy decido sólo dar vueltas por el vecindario.

Pienso en las palabras de mi padre y en que aría el si la mujer que quería esta con otro.
Pienso en como poder demostrale a valquidea que la quiero,  que acciones tomar. Pero ya no tengo idea de que hacer cuando se trata de ella.
No podía decirle sobe mi idea de esperar a  que cumpliera mayoría de edad,  esta con ese chico ahora ¿y si el es su felices para siempre?  No puedo quitarle eso.

Voy corriendo un tiempo ya y pienso en parar así que voy hacia mi casa,  Cuando veo un lindo cuerpo pasar corriendo por allí.
Aceleró un poco el ritmo,  Cuando estoy lo suficiente cerca y  grito su nombre,  pero no me escucha,  Pienso que quizás no quiere hablarme y lo entiendo, voy a alejarme cuando veo el cable de sus auriculares rebotar con su trote.
Corro un poco  más rápido para alcanzarla. Cuando estoy cerca tiró de su pelo y pudo sentir lo suave que es.

Cuando se va vuelta siento que el aire se me va del cuerpo,  ella es hermosa. 

- eh valquidea te llame pero no me escuchaste - digo y frunso un poco el seño al escuchar lo alto que esta su música y lo peligroso que es eso 

- yo em...  si perdón - dice un poco agitada

- no sabía que corridas por aca- digo y empiezo a moverme así puedo concentrarme en otra cosa parte de sus labios

- si bueno hace tiempo que no lo hacía - dice caminado a mi lado  -sólo necesitaba pensar y correr ayuda -

- ya veo ¿pensando en tu próxima cita con tu novio? - digo un poco más molesto de lo muestro. Veo por su cara que el comentario le molestó

- si,  algo así - dijo comenzando a trotar

- ¿te molesta que te acompañe? - digo trotando junto a ella

- no,  esta bien - dijo

Corrimos unos minutos más  usando ella dijo que no podía más.

Paramos y llenamos nuestras botellas de agua.  Vi como lleva su botella a su boca y toma,  en mi vida vi algo más sexy y sólo está tomando agua.
- ¿si que las cosas entre tu y tu chico vas bien? - dije lo más casual que pude

- ¿las cosas con la rubia del otro día van bien? - dijo alzando una ceja

¿rubia? ¿de que mierda habla?
- ¿de que estas hablando?- dije mirándola para que sepa que no tenía idea

- de la rubia -dijo agitando su mano para restarle importancia,  Pero al ver que seguía igual soltó un suspiro exasperada - la del restaurante,  te vi,  estaba con Jax ¿lo recuerdas? - dijo empezando a caminar

Saqué la vista de su lindo trasero para pensar en que me decía. Y lo recordé.

- esa mujer es mi hermana val- dije y la vi detenerse y darse vuelta.

- no te creo - dijo poniendo sus manos en la cadera.

- ¿ no me crees?  - dije imitando su posición -  Vino a verme para contarme que se casa en dos semanas - lance mis manos al aire para enfatizar mi punto

- se va a casar... - dijo no creyendo lo que le digo

-no se ni porque me esfuerzo en que me creas tú tienes a tu novio,  tu y yo no tenemos nada al fin y al cabo - dije dando media vuelta y llendo a mi casa.

No tenía que  explicar nada y odio sentirme mal por cómo le hable . Ella ya me cambió.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora