2

169 15 2
                                    

"BUENA LECTURA HERMOSO ANGEL"

Nictofilis.

Jungkook no era una persona arrogante, mucho menos problemático, aunque claro, si su tranquilidad era perturbada (como la mayoría de veces) por supuesto que tendría que responder de la misma manera, y por dios que hacía lo posible por controlarse, sin embargo las personas son estúpidas y gustan de ser heridas una y otra vez, aun sabiendo que no son acreedores a algo por más que lo deseen.

Un concepto un tanto masoquista. Sin embargo el mundo era así, pero por más mierda que fuera el mundo sabía que no tenía por qué mirar con desdén a otros que no le habían hecho absolutamente nada, no tenía por qué hacer muecas de desagrado a otros sin importar si era Alfa, Beta u Omega, no tenía por qué odiar a nadie si no había razón aparente.

Pero….

¿Entonces porque estaba haciendo todo lo que se suponía no tenía que hacer, justo ahora con el pobre chico extranjero?

¿No sabía decir como…o…por qué?

Pero su sola presencia ya le estaba desagradando.

Irónicamente la mayoría de sus compañeros no pensaban igual que él, pues en cuanto terminó de presentarse de manera extremadamente corta fue bombardeado de preguntas que venían de todas partes del aula.

¿Cómo aprendiste coreano tan fluido?

Pregunto una voz chillona al fondo y Jeon no pudo evitar rodar los ojos ante la incógnita planteada. ¿Realmente importaba?

El punto aquí era que podía comunicarse, fin.

¿En verdad tienes 20 años?

Pregunto una voz masculina sin darle tiempo al castaño de por lo menos analizar la pregunta anterior.

Trago en seco mientras asentía como única respuesta.

¿Que…rango eres?

Esta vez todos quedaron en silencio. Al parecer una chica Beta había hecho la pregunta y lo cierto es que todos tenían curiosidad.

Y no estaba de más decir que Jungkook se sintió inquieto, incluso nervioso por la respuesta, aunque estaba seguro de cuál sería la respuesta, ya no solo por la apariencia sino por el ligero olor que emanaba pese a estar suprimido.

En la actualidad, no era muy bien visto que las personas despidieran su olor así como así, mucho menos en la escuela o durante el trabajo, aunque era esencial para encontrar a tu pareja (si es que la encontrabas) y claro, durante el tiempo de cortejo y celo, pero en la mayoría de las veces que alguien dejaba salir su aroma también se podía captar la atención de otros que indirectamente se sentían cegados y atraídos  por este, en especial en el caso de los omegas, pues de no ser cuidadosos podrían ser abusados e incluso marcados sin su consentimiento.

Para evitar que esto sucediera el gobierno pidió e incluso exigió que de no ser necesario, se abstuvieran de dejar salir su olor y una vez más los omegas fueron el principal objetivo, así que no tuvieron más opción que utilizar supresores la mayor parte del tiempo para que así su olor fuese casi imposible de captar y estuviese mejor controlado durante su celo.

Pero no siempre se necesitaba del olor para definir el rango de una persona, la simple visión era suficiente para tener más u menos una idea, e incluso su comportamiento era pieza clave.

Es bien sabido que un Beta no posee un olor potente o al menos no uno llamativo para los otros rangos, de igual forma sus capacidades son limitadas, por ejemplo, si algún lápiz cae, sea cual sea la distancia ellos no podrían percibirlo. En cambio un alfa u omega levantarían la cabeza y dejarían de lado lo que hacían por un leve momento para después continuar en lo suyo.

𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora