"BUENA LECTURA HERMOSO ANGEL"
Nictofilis.
Ese día estaban en la empresa en la que trabajaba el padre de Huening Kai, en una oficina para ser más exactos dado que después se haría tarde, sus clases serian dedicadas al 100% a trabajar en el proyecto por lo que cuando el profesor termino de explicar esto el castaño ya tenía todo preparado sorprendiendo a los 3, incluso Jungkook tuvo que aceptar que realmente era alguien lo suficientemente capacitado y preparado para esta clase de cosas.
-Están esperando por nosotros-
Anuncio una vez colgó el teléfono.
-¿Quién?-
Pregunto Jimin mientras se levantaba de su asiento y tomaba su mochila al igual que Jungkook y Taehyung.
-Le pedí a mi conductor que viniera, ya me imaginaba que la escuela haría esta clase de cosas, así que prepare todo ayer, mi padre está de acuerdo con que trabajemos ahí, incluso nos cedió un espacio para nosotros-
Se dio la vuelta y salió del aula, no fue hasta que Jimin reaccionó y fue tras él haciendo ademanes para que le siguieran.
Kai se acercó hasta el ya conocido auto obscuro, abrió la puerta y espero a que llegaran permitiéndoles entrar primero y una vez todos estuvieron dentro, este arranco.
-¿Es muy lejos?- pregunto Jimin, y Kai negó.
-Tal vez 20 minutos-
Después de eso nadie volvió a hablar, ni siquiera el peli-rosa se atrevió a intentar aminorar la tensión en el ambiente, Kai tenía la atención puesta en su teléfono, tecleando como loco, y dado que se veía muy concentrado no quiso interrumpirle, Taehyung estaba a nada de caer dormido y por su parte Jungkook tan solo estaba mirando por la ventana, su expresión era tan fría que desecho la idea de intentar hablarle.
Pronto Jungkook hurgo en su mochila y saco una caja de leche de banana, colocó la pajilla y comenzó a degustar de su contenido tan rápido que Jimin no disimulo su asombro en absoluto.
Sabía lo mucho que le gustaban pero la velocidad y continuidad con la que las consumía aun le impresionaba.
La cabeza de Taehyung cayó sobre el hombro de Jungkook y casi al instante Huening levanto la mirada, observo la escena unos nimios segundos y parpadeo un par de veces antes de volver a lo que estaba.
Ante la perceptiva mirada de Jimin aquello había sido casi tan impresionante como el masivo consumo de leche de banana de Jungkook.
¿Era solo idea suya o Kai tenía unos reflejos increíbles?
Y fuera de eso.
¿Qué había sido esa apenas perceptible mueca de disgusto en su rostro?
-Es aquí- Anuncio el castaño cuando el auto se detuvo y por inercia todos a excepción de Taehyung miraron a través de la ventana para ver la empresa.
Era enorme y su edificación era maravillosa, y por unos momentos, todos tuvieron sus dudas sobre si terminarían el proyecto tan pronto como Kai aseguraba con semejante empresa a su disposición.
-Vamos-
Jimin fue el primero en salir, Huening observo rápidamente como Jungkook movía delicadamente a Taehyung para susurrarle con una sutil y tranquila voz que se despertara, como si en realidad temiera que lo hiciera.
Sin poder evitarlo tenso su mandíbula, antes de salir seguido por Jungkook y un adormilado Taehyung con cabellos alborotados.
Se dio la vuelta con los tres detrás suyo y entraron al edificio, una chica que estaba sentada pocos metros de la entrada los miró y saludó gentilmente a Kai, sorprendentemente el castaño sonrió apenas mientras continuaba con su camino, Jimin noto esto así que apresuró el paso hasta llegar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜
Fanfiction"Estupido Alfa de mierda" Jungkook se despreciaba; era incapaz de tener afecto hacia si mismo y la llegada de aquel chico tan solo aumentó el asco que sentía hacia su naturaleza. Estado: CONCLUIDA ● Queda estrictamente prohibida su copia o adaptació...