"BUENA LECTURA HERMOSO ÁNGEL"
Nictofilis.
-Por milésima vez Kai, ¡No!- Gritó Jungkook sin molestarse en mirar al castaño, siguió caminando y rodó los ojos cuando escucho a Huening quejarse de nuevo.
-¿Porque no?- dijo dramáticamente mientras echaba la cabeza hacia atrás y seguía el paso del mayor con un andar desganado.
Kai había pasado la mañana entera invitándolo a salir, y claro estaba que Jungkook no iba a aceptar, ni si quiera porque el lugar fuera bastante llamativo ni porque el menor había querido ir desde hace tiempo con alguien. Nunca había hecho esa clase de cosas, le parecía estúpido e infantil, en especial porque el Alfa no dejaba de insistir con el cortejo.
Se detuvo tomando el puente de su nariz, inhalando y dejando escapar el aire de manera exagerada.
-En primera porque no quiero- comenzó- y en segunda porque estaré ocupado esta noche y las siguientes, así que deja eso de una puta vez.-
-¿En qué?-
-Eso- dijo señalándolo completamente.
-No, me refiero a… ¿En que estará ocupado?-
Jungkook volvió a caminar mientras bufaba.
-Trabajo- Respondió- Estaré en un bar por las noches.-
Kai hizo una mueca de horror y sorpresa que le puso nervioso.
-Pero… ¿Por qué?-
-¿Dinero?- remarco con obviedad, haciendo que por primera vez Kai se viera frustrado y ligeramente molesto.
-Eso lo sé pero ¿Cuál es la razón?-
-No te incumbe-
Miró el semáforo que cambió casi inmediatamente permitiendo el paso a los peatones, y él estaba por caminar cuando fue tomado por el hombro y regresado a su lugar de un solo movimiento.
-Cabrón- dijo entre dientes fulminando con la mirada a Kai, este último no le tomo importancia y le miró intensamente.
-No creo que sea una buena idea.-
Su voz aunque preocupada tenía un tono demandante y firme, y Jungkook lo odio con todo su ser porque ahora su omega estaba arrepentido. Aquella situación ya le estaba cansando, en algunos momentos su lobo estaba completamente callado y silencioso como si estuviera muerto, y eso estaba bien porque era como estaba acostumbrado que fuera, pero había otros momentos en los que se ponía como loco e insistía con estar pegado al Alfa, y eso no estaba nada bien.
Respiró profundamente y aunque no estaba seguro de que funcionara intento hablar con su lobo.
"Si continuas con tus putas rabietas te juro que empujare a este imbécil contra el próximo auto que se cruce enfrente"
Escuchó como gruño levemente para después guardar silencio.
Fue tan maravilloso que quiso sonreír, no podía creer que hubiese funcionado, pero al mismo tiempo le hizo temer porque no sabía que tan prescindible era aquel chico para su lobo.
Pudo haberse dado un momento para pensar en ello, pero la voz de Kai lo saco de su trance.
-Si necesita algo prefiero que me lo pida… si es dinero yo puedo…-
-No necesito nada tuyo- Lo cortó de manera soez- Tú y yo no tenemos nada, así que deja de pretender que esta maldita marca significa algo más que tu idiotez.-
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜
Fanfiction"Estupido Alfa de mierda" Jungkook se despreciaba; era incapaz de tener afecto hacia si mismo y la llegada de aquel chico tan solo aumentó el asco que sentía hacia su naturaleza. Estado: CONCLUIDA ● Queda estrictamente prohibida su copia o adaptació...