"BUENA LECTURA HERMOSO ANGEL"
Nictofilis.
Otros cuantos síntomas dentro del tratamiento con medicación, eran algunos dolores leves de cabeza, cansancio e insomnio, razón por la cual muy a menudo no podía dormir por las noches. Aún le costaba acostumbrarse a ellos y aunque algunos ya ni si quiera le preocupaban, había excepciones que realmente detestaba.
La sequedad en la boca era algo a lo que creía jamás sería capaz de llevar con total naturalidad, aquella sensación rasposa en la lengua junto con un sabor realmente asqueroso, le perturbaban seguido, reemplazaba eso con comida todo el tiempo. Le gustaba la leche de banana, aquella sencilla bebida disminuía casi en su totalidad su sequedad y mal sabor, así que era común que tomara hasta 4 cajitas en una sola hora.
Pero en esta ocasión no había tenido tiempo de llevar consigo algunas, ni tampoco de comprarlas, por lo que fue desagradable que su sueño se viese perturbado por este síntoma, aun adormecido trago en seco, solo para descubrir que su boca estaba completamente árida y seca, el asco pronto se hizo presente haciendo muecas de desagrado.
Abrió lentamente los ojos, lo que fue realmente pesado y molesto así que los talló con sus manos hechas puño.
Aún quería dormir y ahora su cuerpo estaba en una especie de letargo que le impedía moverse adecuadamente.
Miró alrededor sorprendiéndose por la poca cantidad de personas que apenas veía, saco de su mochila su celular y lo encendió, todo de manera tan rápida que por poco y se le cae de las manos.
4:37
¿Realmente había dormido tanto?
Su clase justo había terminado, observo la pantalla de nuevo encontrándose con 6 llamadas perdidas de Taehyung, suspiro ruidosamente mientras se colocaba su mochila y comenzaba a caminar pesadamente.
En el camino intento devolver la llamada a su amigo de sonrisa cuadrada, entendía su preocupación, Taehyung siempre le había cuidado demasiado.
Se conocían desde la secundaria, y aunque Jungkook nunca fue de muchas palabras, el peli-azul sabia como sacarle sonrisas y carcajadas que incluso le sorprendían a sí mismo.
Él era sumamente amigable y tierno para ser un Alfa y aunque ambos harían lo posible para ayudarse mutuamente, Jungkook no lo mantenía siempre al tanto de lo que sucedía con él y su padre, pese a que Taehyung intentó que se desahogara, terminó por dejar tranquilo el tema cosa que le agradeció de sobremanera.
Amaba tener su propio espacio, y estaba feliz de que al menos él no lo presionara.
-¡¡Jungkook!!-
Escucho a sus espaldas antes de que saliera de la escuela, reconoció la profunda voz de Taehyung, así que se giró de inmediato divisando a su amigo quien corría apresuradamente hacia él.
Detrás suyo vio a jimin y sonrió levemente al verlos, caminó hacia su dirección pero se detuvo cuando prestó más atención al sumamente inesperado acompañante que traía consigo.
Sintió el cuerpo de Taehyung caer sobre él mientras le abrazaba como si no se hubiesen visto durante décadas.
Pasó delicadamente sus brazos sobre la espalda del peli-azul, correspondiendo apenas su acción mientras veía con recelo como aquellas figuras se acercaban hacia ellos.
-Jungkookie-ah- exclamo Taehyung con un tono de voz ligeramente molesto, entonces Jungkook supo que debía prestarle toda su atención ahora- Te saltaste 2 clases-
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜
Fanfiction"Estupido Alfa de mierda" Jungkook se despreciaba; era incapaz de tener afecto hacia si mismo y la llegada de aquel chico tan solo aumentó el asco que sentía hacia su naturaleza. Estado: CONCLUIDA ● Queda estrictamente prohibida su copia o adaptació...