"BUENA LECTURA HERMOSO ÁNGEL"
Nictofilis.
Tres días, tres putos días y ya sentía que estaba hecho una mierda.
Dejó la charola sobre la barra de madera y apoyo sus palmas sobre su superficie permitiéndose unos segundos para poder tranquilizarse, sin embargo la creciente bulla y el sonido ensordecedor de la música con sus bajos se lo estaban haciendo difícil.
Se sentía ansioso e irritado, irónicamente el causante era ese estúpido Alfa de mierda, pese a que no lo había visto en tres días enteros más que para mandarlo al carajo antes de que siguiera con su estúpida insistencia de querer “conquistarlo” y demostrar que eran “predestinados”.
Menuda mierda.
Se pasó una mano por el cabello atrapando un puñado de sus mechones en el transcurso.
Sabía que no era buena idea trabajar en aquellos momentos, pero no estaba dispuesto a continuar en la casa de su padre por más tiempo, ya tenía suficiente con el odio que el mismo se cargaba como para que continuara lanzándole sus sermones e insultos cada vez que podía.
-Ginebra Hendrick´s y un Cosmopolitan para la mesa…- Dijo Chan mientras revisaba de nuevo la nota del pedido y buscaba entre el gentío el lugar solicitado- siete, la del fondo de la izquierda.-
Jungkook asintió con sus párpados cerrados mientras inhalaba y exhalaba despacio. Chan notó su estado y prefirió preguntar.
-¿Seguro que te sientes bien?- inquirió descansando su palma izquierda sobre el hombro derecho del azabache, quien asintió, sin embargo el contrario apretó sus labios no muy convencido por su respuesta- A Yoongi y Namjoon no les va a gustar que te sobre esfuerces…-
-¿Bromeas?- Dijo Jungkook con una sonrisa forzada- Ellos tienen parte de la culpa; me lo deben.-
Tomó la charola y se abrió paso entre la multitud poniendo especial cuidado en no derramar ninguna de las bebidas que llevaba. Ignoró los comentarios malintencionados que le lanzaban, incluso una chica se le acerco mientras se mordía el labio mirándolo descaradamente para después colocar una mano en su pecho y pasarlo por la mayor parte de su abdomen hasta intentar bajar más, siendo detenida por la rápida mano libre de Jungkook para después hacerla a un lado sin molestarse en ser delicado.
Zorra de mierda.
Pensó con desagrado, concentrándose al máximo en no armar un escándalo.
Era molesto tener que lidiar con aquella clase de individuos, ya había perdido la cuenta de cuantas personas le habían estado coqueteando durante toda esa noche, incluso hubo quienes se le acercaron y dijeron de la manera más vil y sin vergüenza que querían un polvo con él.
Simplemente patético.
Finalmente llegó a la mesa con el pedido, dejando las bebidas y nombrándolas como era debido para que así pudiera dejarlas con su respectivo cliente, no se tomó la molestia de ver a ninguna de las personas sentadas, no tenía ningún interés ni la suficiente disposición como para verlos a los ojos en aquellos momentos, así que solo hizo una leve reverencia forzada para después intentar alejarse y continuar maldiciendo a todos en general, pero ni siquiera pudo darse la vuelta cuando fue tomado firmemente de la muñeca y obligado a girarse de nuevo.
Hizo una mueca y se tensó cuando miró la silueta de un hombre de gran estatura y complexión robusta parado justo delante de él y apretando de manera insistente su muñeca. El tipo sonrió de lado y se acercó un poco hasta inhalar sin pudor alguno su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜
Fanfiction"Estupido Alfa de mierda" Jungkook se despreciaba; era incapaz de tener afecto hacia si mismo y la llegada de aquel chico tan solo aumentó el asco que sentía hacia su naturaleza. Estado: CONCLUIDA ● Queda estrictamente prohibida su copia o adaptació...