29

50 7 2
                                    

"BUENA LECTURA HERMOSO ÁNGEL"

Nictofilis.











Caminó con desgano mientras se colocaba correctamente la mochila sobre su hombro. En todo momento mantuvo su vista sobre el piso que aunque no tenía nada interesante que valiera la pena observar, tampoco tenía deseos de centrar su atención en otra cosa.

-Jungkook- No contesto y siguió caminando ignorando por completo el llamado del peli azul- Jungkook por favor.-

Suspiró y lo miró atentamente mientras se colocaba a su lado. Arrugó el ceño y frunció su nariz con desagrado. El antes agradable olor de Taehyung ahora le resultaba desagradable, incluso asqueroso, pero era su amigo y no podía permitirse ser grosero con él.

Apretó sus parpados e intentó canalizar su repentino arranque de ira, apretó sus puños y respiro profundo para así evitar gritar.

Había pasado un mes, o tal vez más que eso, ni siquiera estaba seguro, pero durante todo ese tiempo había estado sumamente sensible, se sentía débil y ahora su cuerpo había perdido peso, pero honestamente no sabía cómo lucia exactamente, le daba igual.

Su lobo lloraba todas las noches, arañando y gruñendo mientras él se retorcía sobre la cama solo para darse cuenta de que también se encontraba llorando. No tenía deseos de hacer algo, salir de entre las frazadas de su colchón le resultaba tedioso y molesto, y ni siquiera podía concentrarse en clases, intentar mantener sus ojos abiertos le parecía una tortura y que peor que esa sensación de inquietud y tristeza cuando lograba percibir el aroma de Huening Kai, apenas inhalaba un poco y ya estaba hecho una maraña de nervios y comenzaba a hiperventilar, temblaba y tenía que morderse los labios para evitar gritar su nombre.

Sus ataques de pánico habían incrementado en demasía y controlarlos era todo un reto para él.

-Solo…déjame…- Suplicó casi al borde de las lágrimas, se sacudió apenas logrando retirar la mano de Taehyung de su hombro.

-No voy a hacer eso y lo sabes- Insistió- Maldición Jungkook ¿es que no te has visto en un espejo?-

-Ya basta…-

-¿Si quiera has comido algo?- Atacó de nuevo- No puedes seguir así, no puedo creer que te comportes de esta manera, ¿Realmente vale la pena?-

La sangre de Jungkook comenzó a hervir y su cuerpo se sacudió a causa del descomunal enojo que se apoderó de él. Toda su energía regreso sin siquiera saber cómo. Se detuvo y fulmino a Taehyung con la mirada.

-No quiero escucharte hablar sobre él- Musitó con dificultad al intentar reprimir un posible ataque de pánico- Todo esto es solo mi culpa, ¿crees que no lo sé? ¿Crees que no me duele tener que verlo todos los putos días y soportar a mi estúpido lobo mientras clama por que si quiera lo mire?-

Lejos de mirarlo con desagrado Taehyung apretó sus labios y asintió mientras le brindaba una mirada dolida.

-Se cómo te sientes, créeme, me pasa seguido- Jungkook parpadeo un par de veces antes de simplemente negar con la cabeza y volver a sentirse débil, se humedeció los labios y bajo la mirada cuando las lágrimas volvieron a intentar acumularse en sus ojos.

-Y-yo…- ambos miraron en dirección de donde venía el aroma a licor y chocolate amargo. El peli-negro jadeo cuando localizo a Huening Kai caminando al lado de Yeonjun, le extrañó un poco puesto que el Alfa siempre se retiraba sin compañía, al menos hasta que la chica que ya tenía por costumbre esperarlo apareciera y se fueran ambos a cualquier parte que claramente no le era de incumbencia.

𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora