30

59 6 4
                                    

"BUENA LECTURA HERMOSO ÁNGEL"

Nictofilis.






-¿Podrías por favor ir más despacio?- Gimoteo Wonyoung intentando así que el Alfa disminuyera su andar. Pero en cambio camino más a prisa mientras reía y se mofaba a sus anchas.

-¡Eres tan lenta Wonyoung!- Le gritó y ella se quejó con mayor fuerza.

El castaño estaba mucho más activo y lleno de energía, ni siquiera sabía de dónde salía toda esa hiperactividad, solo sabía que sus pobres piernas necesitaban descanso después de casi 1 hora caminando y justamente eso le estaba negando Huening Kai.

-¡Está bien!- Le gritó de regreso el castaño, se acercó hasta ella y tomó su mano para después continuar caminando como se le vino en gana, pero esta vez Wonyoung no se quejó.

Así solían caminar juntos cuando eran más jóvenes e iban a la escuela. Él siempre se molestaba cuando tomaba su mano pero al ver lo lento que ella caminaba terminaba rindiéndose y cedía para después arrastrarla consigo.
Yeonjun solía burlarse mucho del castaño por eso, y le echaba en cara el cómo se dejaba “dominar” por una niña, pero después dejo de importarle a ambos y habían hecho aquel acto algo cotidiano y habitual y ahora no era la excepción, después de tanto tiempo era como si nada hubiera cambiado.

-¿Ya casi llegamos?, parece que está a punto de llover y no trajimos paraguas-

Señaló con preocupación el cielo esperando que Huening Kai se tomara las cosas más en serio, pero claro que aquello era demasiado pedir y lo sabía porque el mayor no contesto y en cambio siguió caminando.

-¡Debí suponer que lo hacías a propósito!-

-¿Qué más da un poco de lluvia?-

-Podemos enfermar y tu graduación está cerca- Volvió a intentar que Huening Kai tomara consciencia pero como ya se suponía solo se encogió de hombros.

-De todas formas ya llegamos- Anunció con orgullo deteniéndose frente a una cafetería que aunque pequeña tenía un toque hogareño y rustico, muy agradable y aunque le pareció que el recorrido había valido la pena no pudo evitar refunfuñar ante las docenas de cafeterías cercanas que pudieron haber visitado.

-Se lo que vas a decir y solo voy a responder que me gusto este lugar.-

-¿Nos perdimos verdad?-

Huening Kai río y evitó la pregunta entrando de una vez al local con Wonyoung suspirando y riendo levemente por la actitud del castaño.
Ambos tomaron asiento junto a la ventana después de haber hecho su orden en la caja. No dijeron nada durante unos minutos, sin embargo el silencio fue agradable. Los dos observaban a los autos y personas pasar a través del vidrio hasta que Huening Kai finalmente hablo.

-Había visto este lugar antes, casi desde que nos mudamos y quería visitarlo, pero por alguna razón quería que fuera con alguien especial-

Se encogió de hombros y su sonrisa fue haciéndose cada vez más nostálgica hasta que finalmente dejo de hacerlo

-Esperaba que esa persona viniera pero nunca acepto. Aun así estoy muy feliz de que tú vinieras conmigo.-

Aquello le hizo sentir un cosquilleo en el estómago, ese peculiar mareo que reconocía más que bien y que iba en aumento conforme más tiempo pasaba a su lado. Sonrió y miró de nuevo a través de la ventana intentando ocultar su sonrojo.

No quería preguntar sobre el tema, pero Huening Kai parecía tener la intención de hablarlo, y le hizo preguntarse si estaba intentando alejarse de lo que sea que le estuviera perturbando. Si eso quería entonces no tenía por qué negárselo.
Inhalo profundo para poder hablar claramente y sin titubeos, apartó la mirada de la ventana y reunió todo el valor que pudo, pero desgraciadamente se vino abajo cuando sorprendió a Huening Kai mirándola atentamente con una pequeña sonrisa en sus bonitos labios.

𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora