Por un momento, al enterarme que mi hermano fue exiliado del palacio hacia un lugar desconocido, pensé que nunca lo volvería a ver, creí que vagaría de pueblo en pueblo como hicimos de niños siendo simples mendigos. Espero que pueda encontrarse con mamá en el más allá. Espero y pueda hacerlo
Cuando logré escapar del castillo tras ver como el rey Vladislao asesinaba a mis amigos y compañeros del palacio sin miedo alguno pensé que no volvería a encontrarme con una tragedia tan catastrófica como fue aquella tarde, pero desafortunadamente no fue así. No me quiero imaginar el dolor de Amílcar cuando perdió al amor de su vida y su vida misma por hablar de más. Pensé que con el paso de los años había aprendido la lección, pero tristemente no fue así…
Intentaré hacerle llegar esta carta a la princesa aunque haya quedado algo incompleta. Todo apuntaba a que el tiempo no le fue suficiente para terminar de escribir y, además, la tinta se había acabado, sus últimas letras las narraba con total desesperación y tuvo que recurrir a la sangre que salía de sus heridas en su decrépito cuerpo para continuar narrando aquella historia.
Me hubiera gustado darle un abrazo antes de que los guardias se lo llevaran a la guillotina. Aunque lo único que pude hacer es tirar de la palanca para que aquella fría cuchilla cayera sobre su delgado cuello.
Una lástima, pero no podía negarme a hacerlo, el rey me hubiera matado a mi también. Nos vemos en el más allá, hermano.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPRUDENTE BUFÓN Y LA EXTRAVAGANTE PRINCESA
RomanceDÉJENME NARRARLES NUESTRA HISTORIA, AQUELLA QUE SIN EXISTIR BRUJAS NI HECHICEROS DEMOSTRÓ QUE LA MAGIA EXISTE Y QUE, JUNTO AL AMOR, ES DE LO MÁS BELLO EN ESTE MUNDO.